Será Tigres-Querétaro duelo de ‘tripleteros’

Por: El Porvenir / Héctor Ortega Aguilar

André Pierre Gignac, por Tigres, y Emanuel Villa por los Gallos se han alzado con hat-trick en el presente torneo.
El duelo Tigres-Gallos Blancos tendrá ingredientes suficientes para catalogarlo como un partido de arietes tripleteros, esto, en virtud que el francés André-Pierre Gignac lo hizo en la jornada cinco sobre Jaguares de Chiapas y que “El Tito” Emanuel Villa, bastante “filoso”, lo hizo en la jornada seis sobre Cruz Azul.

Además, cabe señalar que Villa es el ariete número uno del Torneo de Apertura 2015 en la Liga MX con 7 goles. GIGNAC Apenas en la jornada 5 y encarando a Jaguares de Chiapas, Gignac convirtió su primer triplete en México. Lo hizo a los minutos 28, 36 y 69, en una jornada inolvidable para el delantero europeo vivida en el estadio Universitario, la tarde-noche del sábado 15 de agosto.

Cabe señalar que el jugador europeo tiene su fuerza en el “Volcán”, pues es en este escenario ha marcado sus cuatro goles. En 4 partidos, Gignac ha convertido tres anotaciones en el primer tiempo y el restante, en la parte complementaria. EL TITO Y una jornada después, en la sexta, Emanuel Villa no tuvo piedad de Cementeros de Cruz Azul y alcanzó el triplete. Convirtió sus goles a los 40 minutos, a los 46 y finalmente el tercero lo hizo a los 81 de tiempo corrido en el estadio La Corregidora de Querétaro.

En seis partidos, Villa ha convertido cinco goles en el primer tiempo y los restantes dos, en la segunda mitad. Su fuerza está en el estadio La Corregidora, es decir, en su terreno con cinco anotaciones y suma dos en calidad de visitante. SIMILITUDES Tanto el argentino como el galo, presentan similitudes en su estilo de juego. Son hombres de área y la fuerza física los marca en esa intención de enfrentar a los zagueros.

Además, están demostrando que son letales en los marcos enemigos y si bien es verdad que la diferencia es de tres goles favorable a Villa, el duelo de este sábado luce bastante interesante en cuestión de espectáculo. Los Tigres de la UANL traen un plantel sólido con Ricardo “Tuca” Ferretti, mientras que Querétaro, con “El Vuce” Víctor Manuel Vucetich, trae una táctica notable y que les ha permitido desarrollar buen juego en el torneo.