Sera que quedaran asi?

Reina: Catherine
Clarissa
Setareh
Barbara

Las llamaron en ese orden de abajo para arriba…que opinan.

2 Me gusta

Aunque cathy es una excelentisima candidata no podemos ganar otra ves, aunque no es imposible pero es q lo dudo q volvamos al ataque.

1 le gusta

Puede ser

1 le gusta

Ahora si puedo decir que Catherine tiene mucho apoyo, lo leo en las paginas de Nuestra Belleza latina.

No se porque se me hizo que asi quedaran por el orden que quedaron, alo mejor asi quedo la votacion ayer, pero veremos la gran final :slight_smile:

Todo puede pasar Pero de lo que estoy segurisima es que Barbara es la que tuvo menos votos, yo creo que Ella y Setareth seran top 2 ese el el Rumor

Sera barbara, Clarissa, setareth, y Catherine…m gusta Catherine y talentosa pero Es obvio q no va a ganar ya q pr tiene 3 coronas, tmb el problema d Clarissa Es q la fea d Francisca gano la temporada pasada:/

1 le gusta

Te voy a tener que dar Un like :roll_eyes::point_up_2:

Saludos C herry…kien sabe …
Me gustaria asi…

Clari
Setareh
Barbara
Catherine

Espero ke todo bien kontigo y las nenas…Bendiciones

1 le gusta

OMG Mira donde te vengo a encontrar… saludos Alex

Mis nenas gracias a DIOS muy bien :slight_smile: tu que tal?

Yo las prefiero asi:

Clarissa
Barbara
Catherine
Setareh

1 le gusta

_Esta dificil
si vieran en mi rancho esta muy dividido…
hay fotos de Setareh .,la que mas tienen son Catherine y Barbara…

Para mí que la que van a estar agarradas de la mano son Clarissa y Bárbara y a Setareh le van a dar la veca de actuación!

2 Me gusta

Yo tambien creo que a Setareh le daran la beca lol

Si no gana Setareh quizás gana Bárbara. Clarissa tiene su gente pero no creo que hagan el btb

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Perdona pero si fué anoche las llamaron asi. Setareh,Clarissa, Barbara y Catherine. Pero en las llamadas las cambiaron Setareh,Clarissa,Catherine y Barbara. Que cosa que cambiaron a Catherine y Barbara,no? Como sea metieron en la final a Barbara y esa si no es la corona,lo dije es novio.

1 le gusta

Las llamaron asi: Setareth, Barbara, Clarissa y Catherine, creo que Por ahi va la cosa el Domingo

1 le gusta

Vueltas de la vida…ah salvis…yo muy bien graxias a veces iba a NBL uni y aki ahora, kon mi novia, me alegro todo bien kontigo y las chikas…ojala un dia koincidamos en horario y podamos dialogar
un rato…el Jefe les kuide…

Cierto, me confundi en eso. Pero en las llamadas de telefónos las cambiaron y eso nunca pasaba.

Bueno de la horrenda Setareh y Barbara, si van a regalar la corona a una que se la den a la que si es bella y con porte de reina Barbara