Será que las mujeres somos más kabronas, piropeando a los hombres? 🙈 (No apto para niños/as)

(Tridy) #21

Si es verdad, yo me vole unos para aprendermelos una nunca sabe cuando se puedan necesitar :joy::joy:

(🔥M!CH¥🔥) #22

Eso sí jajajajajaja hiciste bien Shulis :wink::joy::joy:

(Tridy) #23

Le pase el link del tema a mi hermanita para que aprenda, manana se asoma a leerlos y aprenda algo guapetona :joy:

P.D. Harbanita pon atencion toma nota para que te pongas romantica con mi cu~is favorito, te quiero shigaputamadral :kissing_heart::heart_eyes:

(🍃Joanna 🌷) #24

Jajajajajaja eso es todo Shulis!! Ahora si se pondrá bien pero bien romántica. Jajajajajaja que se agarre tu cuñis porque después de eso como digo y dicen por ahí, van a volar pelos!! :joy::joy::rofl:

(Tridy) #25

Para que tambien se una a la llorada de risa que nos dimos nosotras :joy: :joy::joy: para que se los aprenda y se ponga cari~osa y le heche sus piropos con el clasico sssss papacito al final :joy: mi cu~is me lo va agradecera ya tu veras que me llama y me dice gracias cu~ada favorita :joy:

(🍃Joanna 🌷) #26

Jajajajajaja no lo dudo ni tantito, saldrá de aquí con un ataque de risa :rofl: con suerte y tú cuñis te premia con algo nice. :wink::joy::joy:

(Tridy) #27

Si 100% garantizado de que sale sale hasta con dolor de barriga de la risa :joy: mi cu~is es lo maximo!

(🍃Joanna 🌷) #28

Buenos entonces te darán premio doble :wink:

(Tridy) #29

Le voy a cobrar la comision :joy:

(🍃Joanna 🌷) #30

Eso! Creo que por fin nos vamos de vagaciones :grin::joy:

(Tridy) #31

Hasta Sudafrica empaca las maletas guapetona que nos vamos :joy:

(🍃Joanna 🌷) #32

imagen

(Tridy) #33

Y alla es primavera guapetona :hugs: