Sera que lanzara el 3er single para su cumpleaños?

Pau ya murió musicalmente, no creo que la espere.
Al paso que va es muy tarde para el disco. DEN y VAQ remix ya dieron todo lo que podían (sin promo)

Yo creo que esta esperando que salga el de la rubio para ver que cancion tirar y destrozarla

Que mediocridad que la carrera y ambiciones de Thalia y sus fans se sigan midiendo en base a lo que hace o no hace Paulina. :smirk:

Jamas lo van a superar. Nunca les alcanzo para rmás.

Siempre es pelear con Paulina. :unamused:

Paulina, Paulina, Paulina!

2 Me gusta

Te apoyo. Paulina y Thalía son artistas muy diferentes, obvio que comparten algunas similitudes, pero son más personales que de estilo musical. Thalía ha estado más veces por encima de algunos logros y reconocimientos artísticos que Paulina. Soy fan de Thalía, pero Paulina Rubio ha hecho lo suyo y se puede disfrutar de su trabajo. Por otra parte, Rubio la tiene difícil, pero todo es posible, Mi nuevo vicio fue una buena canción, pero Si te vas es muy parecida a otras canciones como Ayúdame, ella necesita renovarse. Actualmente, Thalía es la que arrasa entre cantantes mexicanas, seguida de Gloria Trevi, que a mi parecer le ha echado más ganas y es más arriesgada que las otras dos.

Exacto! estarlas comparando y seguir con la pelea solo beneficia a PAULINA, es subirla de nivel a los logros de Thalia. Es ponerla como iguales.

Estaremos enojados con Thalia por su reciente flojera o por lo que sea pero aun asi compararla con Paulina es bajarla de nivel.

:smirk:

Pero tampoko hay que negar que la pau le quiere opacar el cumple de thalia. Hace semanas ella misma dijo HOLASHH FLAKOSHH MI NEW SINGLE ESHHTA LISHHTO SERA LANZADO EL.26/27 de Agoshto.

Porq tenia q ser esa semana? Obvio thalia respondera a su estilo y lanzara algo esa fecha. Los egos de las dos no se pueden esconder. Es obvio. Las dos estan al pendiente de una a la otra. Disimulan. Pero es obvio.

1 le gusta

Pues que mediocre y perdedora Thalia, Paulina muy inteligente de colgarse de Thalia, es su seguro de vida en el medio.

Dudo que Thalía sepa cuando saca single Pau, de milagro sabe donde está amorcita love porque vive en su misma casa porque si no tampoco sabría de ella :grin: