Sera que de verdad ya no existen?

:laughing::laughing:

3 Me gusta

Si, si hay. Lo que pasa es que entonces hay veces que uno quiere divertirse y hacer bobadas y sale el hombre serio que pediste a regañarte y hacerte entrar en razon. Ni modo, viene en combo como los de BK

1 le gusta

Que es la fidelidad corazón ?

Si si hay fidelidad !

Y personas fieles a un sentimiento

Saludos corazón otra vez y a jackie ! Un placer leerte !

1 le gusta

Es mutuo caballero

Fidelidad. En mi opinion es la sensacion de seguridad que te brinda la persona que ESCOGISTE para pasar el resto de tu vida. El saber que la relacion que tienes va mas alla de lo sexual. Que tendran dias buenos y otros muy pero muy malos pero incluso asi seguira a tu lado. No porque se sienta obligado/a, si no porque TU eres todo lo que desea y necesita.

2 Me gusta

Justamente esta mañana algo así comentaba , va más allá de lo sexual , sin dejar lo sabroso del asunto , claro está , coincido con usted , es la seguridad que te brinda la otra persona :wink:

1 le gusta

Obvio que no se puede dejar a un lado lo sexual. Por cierto y para que no queden dudas, solo se permite un usuario por aparato sexual a menos que existan acuerdos previos.

2 Me gusta

Hay caray ! Es ahí donde el tema de pin color de hormiga !

1 le gusta

Bueno pues, nosotras tambien no nos quedamos atras, y ellos le van a pedir a diosito una mujercita sincera, fiel y Buena, no como estas…jejeje.

2 Me gusta

Jacky

Porque no vivo en la Florida
Si no ya estuviera tratando de conquistarte
Así quiero yo una mujer
Una dama en toda la extensión
De la palabra

1 le gusta

Lo sospeché desde un principio :blush:

2 Me gusta

Gracias Bravito, major no gaste en la mudada, yo llevo 21 años de feliz y tranquilo matrimonio.

Ademas, no se olvide que yo soy bien correlona y le tengo miedo a la Chiquis :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si hay si hay :grin:

1 le gusta