Sera cierto?

Que habra una lluvia solar?:eyes:

4 Me gusta

Yo creo que ya la hubo todo el año porque agua no llovio solo puro Sol

Si dicen que habra una tormenta creo de 8.7 que la mas grande que la de 2005 espero que no nos achicharre.

pues esperemos que no
aunque igual y ya la estamos viviendo

es noviembre y la temperature aca esta en los 80s

Pues si lo hay , tenemos que prender la radio a ver si podemos hablar con nuestros fallecidos en algún año donde aún están vivos jejeje. Saludos Olivar

Es verdad casi no ha llovido pero para acá para California porque en otros lados han habido inundaciones yo me refiero una tormenta solar que tal vez es peor que una lluvia a lo que voy es que recientemente el presidente Obama dijo que tomáramos las precauciones paragua para algo que estaba por suceder algo grande y bueno buscando más por ahí encontré lo que buscaba y lo que muchos no saben y tal vez sea una Conspiración

Según la verdadera razón es que Rusia y Estados Unidos ya están en una guerra fría que pronto será caliente todo por aquello de la situación Siria donde ya está entrometida también China y se dice qué Rusia atacara a los Estados Unidos con algo grande una arma Poderosa que bañar a sólo el espacio de los Estados Unidos y lo que sufrirá será la electricidad y todos los aparatos eléctricos que los aviones caerán del cielo al no tener energía Igualmente los autos separaran los teléfonos celulares todo internet se vendrá abajo y también ellos o sea el gobierno americano no podrá comunicarse uno con otro por lo mismo

La verdad que cuando uno se pone a ver YouTube sale Uno espantado de tanta cosa que ve pero a decir verdad cuando el río suena es que piedras lleva entonces quiere decir que hay algo que nos esconden

1 le gusta

Saludos compadre el chiste es que estamos en una era de incertidumbre que ya no sabe uno ni qué creer pero bueno al menos podemos intercambiar opiniones y saber qué es lo que piensan los demás

1 le gusta

Había una película Olivar que según cuando hay tormentas solares también pasan cosas raras con las frecuencias de radio,

a mi no me gusta ver esas cosas
prefiero no saber jajaja

1 le gusta

No solo eso :slight_smile: el cielo está hermoso y se pueden ver varios planetas !

No tengo ni la menor idea , pero yo no me preocupo de esas cosas.

Antes de esta noticia, habia leido que Rusia empezara la 3er, guerra mundial, atacando los paises Balticos, (antes que cayera el comunismo en Rusia, estos paises eran parte de Rusia?), si lo eran entonces Putin regreso a rescatar lo perdido?, y esa lluvia solar ya sonaba desde hace un tiempo, yo creo que tal vez Rusia y Usa, se den un llegue, ojala no sea en territorio de aqui, sino por alla, en el desierto. Y no, no me gusta nada de otra guerra, que por decicion de unos cuantos para demostrar su poderio mueran muchas personas inocentes, me incluyo yo, veo que la temperatura esta alta para este tiempo, recuerdo que andaba por los 50 en el dia y 35 45 en la noche, ahora esta entre 60-70F y en la noche 45-60F, raro no? inclusive ya bajaba a los 30’s, que miedo, si da miedito lo incierto.

2 Me gusta

Donde, por mas que miro el cielo no veo ningun planeta. Te dire, venia manejando en la noche y vi una nave que venia a baja altura, no traia luces, asi como los aviones, no emitia ningun sonido como los aviones, gire para tomar una foto, estaba obscuro, y no me dio tiempo enfocar bien, la vi cuando paso y se perdio, no pude ver que figura tenia.

2 Me gusta

Pues el presidents de Rusia es Putin ! El de aquí también …! Sino que se abuehten un tiro para demostrar que no son putines los dos ’

Ya he visto muchas :wink: solo necesitan los tripulantes :wink: pero como no don carnívoros no me pelan , como no bailan salsa no me invitan y creo que se reproducen telepáticamente … que aburridos son …!

1 le gusta

Telepaticamente? En serio?
Ya intuia yo que algun element de peso habria para que yo jamas me haya interesado en esas vainas.

La verdad que estamos viviendo una era de terror e incertidumbre, lo mejor sera que vivamos cada dia como si fuera el ultimo de nuestra existencia que mas nos queda no crees?..

1 le gusta

Abroncita yo se como eres!..

1 le gusta