Sera cierto que por fin lo dejo? Dios quiera sea cierto, por su bien

Son muchos los que estaremos felices, que esta belleza deje a ese mequetrefe.!!
Puede que la inestabilidad que ha vivido el matrimonio compuesto por Millie Corretjer y Oscar de la Hoya, haya llegado a su final.

Mientras fiestaba en un club de Sunset Strip de Los Ángeles, 1 OAK, De la Hoya, aseguró estar soltero.

“¿Adivinen qué? ¡Estoy soltero!”, se escucha al promotor en un vídeo, mientras sostenía un trago en la mano.

Corretjer y de la Hoya se casaron el 5 de octubre de 2001, por lo que recientemente celebraron su 15 aniversario.

Ambos son padres de Oscar Gabriel, de 11 años; Nina Lauren Ninette, de 9, y Victoria Ninette de 2 años.

La cantante dejó a un lado su carrera musical para dedicarse a la crianza de sus hijos.

En el 2014, la pareja vivió una fuerte crisis debido al consumo de drogas, alcohol e infidelidades del boxeador. El expúgil estuvo internado en una clínica de rehabilitación.

Ante todo pronóstico, el matrimonio superó esa etapa y poco después de que De la Hoya terminara su tratamiento de rehabilitación se supo que recibirían a su tercer hijo, una niña a la que llamaron Victoria.

“Es Victoria, porque es una bendición, sentimos como que Dios nos está dando una nueva oportunidad y Victoria, porque queremos estar victoriosos en esta vida nueva”, dijo el promotor sobre el origen del nombre de la pequeña, meses después de su nacimiento.

Los rumores de separación siempre han estado presentes para la pareja, el más reciente fue en febrero, sin embargo en esa ocasión fuentes cercanas aseguraron que la familia estaba bien y unida.

En esta ocasión el representante del exboxeador, Stefan Friedman, se limitó a hablar del aspecto profesional de De la Hoya y dijo a TMZ, medio que publicó el vídeo:

“La vida personal de Oscar es solo eso… personal. Mientras hay gente dentro y fuera del boxeo -que para su propio beneficio, por años han tratado de dañar y desacreditar a Oscar y a Golden Boy Promotions, la verdad es que siguen prósperos y por muchos años”, aseguró Friedman.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Pena por los nenes y si e verdad que retome su carrera de nuevo q bellisimo que canta, tan bella que era no se si rebajo pero el acabo con ella

1 me gusta

Si, ella se ponia gordita para su barriga pero ya regreso casi a lo que era ella. Sigue bella, Dios quiera que ya no este con el. Pobre de el, sera un fracaso como muchos de ellos. Las drogas y lo de vestirse de mujer acabaran con el.

Ella viene de una familia bien religiosa , muy buena ni-a, recuerdo como e lloraba por ella.

1 me gusta

Si una chica buena y muy querida en muchas partes. Me imagino que si ella lo dejo, ese se va a perder. Ella le aguanto mucho y paso mcuhas verguenzas por el.

1 me gusta

Si que lo deje, total ya le saco mucho dinero y seguira dandose la vida que nunca tuvo antes de los milliones de Oscar porque no creo que la deje desamparada.

Asi sera, ella debio dejar a ese pajaro drogadicto hace mucho. Que ella regrese a cantar y el a ponerse medias pantis, la droga y vestir de mujer.

2 me gusta

:joy:[quote=“Mariadelbarrio, post:7, topic:200662, full:true”]
Asi sera, ella debio dejar a ese pajaro drogadicto hace mucho. Que ella regrese a cantar y el a ponerse medias pantis, la droga y vestir de mujer.
[/quote]

:joy:

1 me gusta

ese tipo creo le gusta lo que a ricky martin le gusta:joy:

2 me gusta

tan bella que era . que hasta el se volvio loco por ella. y con la que mas a durado

1 me gusta

En esa foto, paracen dos mujeres :joy::joy: Esperemos que lo alla dejado, ese lo que busca es hombre :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ella esta con el por gusto,así que ni pena me da.

1 me gusta

Hasta el MOMENTO ella ni ha reaccionado para nada, aqui diciendo POBRECITA y ya los veran felices como PERDICES, y diciendo nuestro matrimonio esta muy bien, nada ha pasado, como reza el dicho el PEZ muere por su PROPIA BOCA.

Por gusto? Pienso que por amor como muchas tontas.

El amor se acaba yo creo que comodidad y gusto

Les gusta mucho el nombre ninnette

de pobrecita no tiene nada. al contrario

1 me gusta

Si despues de esta se queda calladita y sale de manitos agarradas con su maridon, pues bien PENDEXA.

Yo también lo creo.

Se le salio un guevo jajajajajjaajjajajajajja

1 me gusta