Será cierto esto sobre el Vaticano?

Yo también lo dudo porque sería objeto de escarnio público. Saludos @Dutchess.

2 Me gusta

[quote="lajusticiera, post:68, topic:771636, full:tr

no acuses por acusar
yo siempre he respetado que tu seas agnóstica :roll_eyes:

y no me ves criticando tu creencias :roll_eyes:

Tú no, pero otras del clan si. Hasta me llaman atea, y no soy atea.

Aqui esta tu adorado papa. Ese señor adora a Satanas. Hace rutiales satanicos. Tiene a medio mundo engañado. El es jesuita Y sabes que es un jesuita??? Vienen de los masones, los adoran a lucifer. Jesuita = mason. Averiguen y encontraran la verdad.

Esa hay que perdonarla por FARISEA. Porque hace copypaste de los artículos y versículos de la Biblia se siente que va derecho al cielo. Evil fanática
Cómo podrá leer esa HYPnorante corruCta que nada caCta. :roll_eyes:

Qué peligro una ignorante de biblia en mano! mejor la perdono :heavy_plus_sign::heavy_plus_sign:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

POBRE REINITO AKA @Panadera SIN ESTUDIOS
LE OCULTARON LA SANDEZ QUE ESCRIBIÓ
:joy: :face_with_hand_over_mouth: :smiley:

1 le gusta

ese papa debe de limpiarse los dientes, los tiene amarillos

Lei este mensaje y se me hizo interesante, aunque no creo que sea verdad, a ver que opinan ustedes:

El vaticano es un estado libre y soberano donde el FBI no tiene jurisdicción ni siquiera el tribunal internacional de La Haya.
El papa francisco eI no es pederasta, es gay, tiene amantes hombres, uno en especial, un modelo muy guapo. pero lo visita en la alcoba papal bajo estricta vigilancia.
Al papa no le interesan ni los niños ni las mujeres, de hecho ni los hombres, solo aquellos jóvenes y atractivos que le cuadran el ojo.

https://www.lanueva.com/…/2010-4-2-9-0-0-el-vaticano…

Lo de su independencia como estado aparte de Italia :it: si lo conocía. Ni siquiera la Interpol puede investigar en el Vaticano.

Lo de que el papa es gay, eso si no lo conocía.

2 Me gusta

yo creo es mentira

Buen dia, de lo que uno se entera, de la nota no creo que sea cierto de lo demas quien sabe :innocent:

El que sea de Roma residente o ciudadana, no puede dar por cierto los rumores.

Hasta ella sabe que tenemos un Papa relajado y buena onda :heart_eyes:

1 le gusta

Hay también muchos falsos pastores y ratas también

1 le gusta

DE ESOS ES LO MAS QUE ABUNDAN AQUI EN EL FORO :sweat_smile: :sweat_smile:

1 le gusta

No pero mejor dicho estas dos me aman no pueden vivir sin mi, la Barcelona hasta tema me abre jajajaja pobre las dos serpiente venenosas estan encarnada en mi, Santo Cristo que le pasa a estas dos locas? me persiguen me acosan se la pasan dejandome mensaje aunque yo no le responda, sera que estan enamorada de mi, Cruz Cruz que se vaya el diablo y venga Jesus :roll_eyes: pa´ya pa´ya yo no como carde de puerco jajajaja

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

MIRA DEMONIACA DEL AVERNO, MAS MALA QUE TU NI EL COVID-19 PERDON LE TIENES QUE PEDIR A DIOS ERES TU,QUE DESPOTRICAS CONTRA TODO LO ESTABLECIDO E INCLUSO JUZGAS “AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS”
ERES TESTIGO DE JEHOVA…BAD TO THE BONE
[/quote]

Una de las causas por la cual no profeso ninguna religión.

Mira que inventa cosas la gente,Noticia falsa !!, valla a saber de donde salio.Mucha vueltas hay que dar antes de que lo metan preso,comprobar, enjuicirlo y la mar en coche, :rofl: