Sera cierto esto q dicen del Papa don Francisco--no lo puedo cree

Y cuál es el problema con ello?. Si ya es bien sabido que tanto el Catolicismo como el Cristianismo y todas las religiones y sectas que hay en el planeta, son controladas por la Masonería :smiley: Ellos adoran el culto a “Lucifer” quién es portador de la luz sobre la oscuridad. De hecho es una metáfora, porque en realidad hace alusión al “conocimiento que nos dará libertad”

Hasta demuestran su poder en la Arquitectura, el entretenimiento, el arte, la música, tv, cine, etc. Mostrando “simbolismos” y a veces programación “predeteminada” que llega al subconsciente y así “prepararnos” para lo que tenga que venir y que no resulte tan extraño cuando suceda (como el 911 mostrado en la serie Los Simpsons) :triumph:

Los que controlan el mundo desde las “sombras” también están infiltrados en la política, las ciencias, los movimientos sociales, la salud, educación, etc. Ellos se encargan de escoger líderes mundiales y usarlos a su antojo sin importar los medios o el sufrimiento de la gente, salvo conseguir su nuevo orden mundial.:dizzy_face:

También hay grupos “diversos” de sociedades secretas o discretas, que a pesar de que adoran o siguen a otros “dioses o demonios paganos”, en realidad son básicamente lo mismo (Skull & Bones rosacruces, etc.) :confused:

1 le gusta

El miedo al diablo es lo que mantiene vivas las religiones.

1 le gusta

Lo se, pero me gusta agregarle algo mas–pues no lo considero religioso, y si un comunista

Me fascina la conspiranoia.

De acuerdo contigo
Hay gente que no conoce de esas sociedades secretas.Illuminati es muy sercana a la masoneria
Esas sociedades secretas utilizan a las estrellas mediaticas para transmitir sus mensajes a las masas

http://oculto.eu/wp-content/uploads/2013/02/Pirámide-Illuminati-800x416.jpg

Que tristeza me da leer eso

Si y aun asi, es la iglesia mas millonaria en el mundo.[quote=“omega44, post:13, topic:267056, full:true”]
Que horror, le hicieron mucho dano a la iglesia pues muchos creyentes dejaron de hacerlo y otros se pasaron para el cristianismo etc
[/quote]

2 Me gusta

ja ja ja! nomas falta la Madre cuatro Teresa! :grin:

1 le gusta

[/quote]

Asi esa, sabes que el papa fue criticado cuando critico a Trump por el muro porque
en el Vaticano hay muros

1 le gusta

Asi esa, sabes que el papa fue criticado cuando critico a Trump por el muro porque
en el Vaticano hay muros
[/quote]

no mameyes! en mi casa tambien hay muros! dondequiera hay muros, vivimos entre muros, lo malo es construir muros para separar no para resguardar! ubicate! :grin:

Es el papa de ustedes para mi es un viejo mas detras de niños​:joy::joy::joy:[quote=“Landy52forever, post:28, topic:267056, full:true”]

ja ja ja! nomas falta la Madre cuatro Teresa! :grin:
[/quote]

3 Me gusta

[/quote]

equivocada como siempre! no soy Religioso! :sunglasses:

Excelenteeee!

[/quote]

Lucifer es la estrella resplandeciente de la mañana o sea el planeta Venus.

:sunglasses::icecream:

Pues claro, ellos saben cómo llegar a todo tipo de personas, sobre todo jóvenes. :grin: Y más si estos son muy ignorantes en este tipo de temas.

Omega amiga veo que los racists del foro sigen

2 Me gusta

Ver esto y las caras que le puso a Trump, da diarrea. :rage::poop: hijo de la gran senora.

1 le gusta

Los conoceras por sus frutos. :disappointed:

Como dicen, “All roads lead to rome.” :fearful:

No llaman al vaticano la ramera de Babilonia por nada. :dizzy_face:

El mundo fue dado a los malvados. :anguished:

2 Me gusta

Yo no creo en ese papa francisco —es mar rojo que un" mamey"

2 Me gusta

De acuerdo contigo 100%

1 le gusta