Sera cierta esta noticia?

ardan burlonas mexico regresa al mu eso ya lo habia leido en facebook a llorar recicradas de pr jiar jiar

Si gore, Trump vendio su parte.

El ano pasado Mexico participo y a donde llego?

Por culpa del racista Donald Trump que o quiere a los Mexicanos, pero Mexico ha enviado buenas representantes y este ano no es la exepcion

Pero si justo el año pasado ustedes le besaban los pies cuando dijo que Ximena era su miss favorita…que paso?

1 le gusta

la blockearon supla no seas estupefacta

A ti lo que te duele es que Ximena sea de sus favoritas, y besarle los pies y el trasero es lo que ustedes hacen con ese racista por que son tal para cual

Bloquearon a e_chupa??

Despues de Ximena no a quedado otra mexicana … y que a hecho Ximena , solo una novela que fue un fracaso
y tratar de quitarle el marido a una que si es una Sra…

Ouch embb ya veo porque no le caes bien a ellas, le dices las verdades sin anestesia…jajaja!

:yum: :pray:

1 le gusta

Y que han echo las 5 boricuas feas ??? intercambiarse los maridos como Zuleyka y VIviasna :sweat_smile:

XIMENA NAVARRETE ES LA IMAGEN DE LA FRAGANCIA DE DONALD TRUMP

image
La tapatía Ximena Navarrete es la imagen de la nueva fragancia de Donald Trump, empresario que decidió que Succes, su nuevo perfume, sea ilustrado por cada centímetro de la bella ex Miss Universo. Envuelta en un vestido pegado al cuerpo en tono negro, Navarrete estará invitando a las damas a comprar el producto, y a los caballeros, a tentarlos a saber el aroma de esta bella modelo.

Ximena Navarrete debuta en cine

La Miss Universo 2010, que ayer estrenó el programa que conduce, ‘México diseña’, filma su primera película al lado de Kuno Becker

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- La belleza es pasajera hasta para las más hermosas del mundo, al menos así lo piensa Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, quien aseguró que nunca ha tomado muy en serio este nombramiento para sentirse más que las demás mujeres y que tiene claro que la apariencia se esfuma con el paso del tiempo, así que prefiere prepararse en otras facetas, porque siempre llega alguien más.

“No le presto atención a esto, estoy enfocada en mi trabajo. Si fuera por la vida pensando que soy la más bella del universo no podría hacer otras cosas. Soy feliz con lo que tengo. Miss Universo fue un trabajo y lo agradezco, pero cada año hay una nueva reina de belleza más joven, uno tiene que prepararse para seguir”, comentó a Excélsior.

Que es ‘bloquearon’ chupa ??

Porque habrian de censurarme? Acaso yo soy la clon? La unica clon aqui eres tu @supra

Caso cerrado.

supra ah escrito
Bloquearon a e_chupa??

la emboba le quedo bien este nombre por boba ni lee bien los temas solo contesta a lo puro ndjo jail jail

Que puñalada en la espalda le acaba de dar ella a los mexicanos. Ya veo su apoyo.

Eso dijo tu otro clone que te cancelaron.

la boba eres tu , solo escribes bobada , lo que yo pongo es la puera verdad…
y no lo pueden negar , es cierto a los que tienen un nombre en Mexico luego , luego lo ponen en una pelicula o novela…
lo mismo hacen con los deportistas … metio dos goles y ya lo ponen hacer comedia , y ya no quieren jugar porque se les arruina la carera de actor…jaja