Sera acaso el fin de estos foros?

Cada vez hay menos gente y menos tiempo
Creo que pronto terminamos este ciclo :scream:

3 Me gusta

O nomas es este foro el solitario??? :joy::joy:

2 Me gusta

Quisiera volver a las andadas pero… ya no me queda tiempo para el vicio :roll_eyes:

1 le gusta

yo acabo de llegar y sa se va terminar? :joy: :sob:

1 le gusta

Si x supuesto ya tas ruca.
Y tienes al alemán viviendo contigo.
Jojojojo

Somos nosotros paisana :joy:
Creo ya se nos acabó la chispa por el foreo :grin:

Jajajaa pues ya que

1 le gusta

Si vdd … chinnnn andabas aca y no me dijiste inche paisana :facepunch::angry:

Saludos Florss
pues somos nosotros nomas porque yo veo otros foros muy bien, digo no tan activos como lo fueron en univision, pero estan pasaderos…
yo creo yo nomas llego a fin de año,
definitivamente tengo aburrimiento foril…ya ni vengo a leer ni nada…

CASI TODOS LOS FOROS ESTAN VACIOS . . . . . . EL CHINCHE TELEFONO CELULAR LE PARTIDO EL EJE A LAS COMPUTADORAS . . . . AHORA TODO SON MENSAJES EN EL FAMOSO GUA SA . . . . . . . YA CASI NADIE SE SIENTA FRENTE A UNA COMPUTADORA CASI SOLO PARA TRABAJO. EL E MAIL YA CASI ES HISTORIA . . . . . LAS HOJAS DE CALCULO Y LOS PROCESADORES DE TEXTO SON MUY POCO USADOS . . . . .

Yo veo a los SEXOSOS en iguales o “piores” condiciones . . . . otros Foros con entradas de haced mas de 30 días . . . . . . .

1 le gusta

y el Charles Walter los tiene en sus primeros lugares del top
:rofl::rofl::rofl:

por eso perdi credibilidad en estos foros…aqui hay favoritisimos…
se nota a leguassss

1 le gusta

Válgame la Virgen Marinela . . . . . .

SI VAS AHORA MISMO AL FORO DE LOS SEXOSOS VERAS TEMAS MIOS DE HACE CUATRO DIAS Y SIN MOVIMIENTO . . . . .

si no me equivoco creo que ahi nomas quedo mi pekkys no?
ya ni zaak esta ahi creo, hace mucho que no voy a leerlos
yo le hechaba un chorro de ganas a mi foro pin up
con firmas , regalos, temas, muchas respuestas, y una variedad de diferentes foristas (sin ser pelucas), que contestaban temas, tambien ponia concursos…pero jamas nos pusieron en el top del foro y no es que me importe tanto eso, de vdd que no, pero ahora si ya me enterque con eso porque no es justo que le den preferencia a foros como nuevos amigos que estuvo mas de un año muerto, y llego Joanna a colocar algunos temillas simples y en un mes ya estaba en el top, no jodan…no es justo, y de ese foro te puedo mencionar otros, por ejemplo ese que dices de sexo y romance. incluso este foro, Lili no me dejara mentir, ya se vino abajo y siguen en el top…es ridiculo…tampoco voy a dejar mi tiempo invertido para que no se reconozca pues no…por eso ya me voy, solo llego en ratitos pero ya para mi es el ocaso…:kissing_smiling_eyes:

2 Me gusta

Hola xhikas, yo creo es falta de tiempo y ganas! :blush:

1 le gusta

andale eso me pasa a mi, independientemente de lo otro qu edije, la vdd es que ya no tengo el tiempo de antes y me he ocupado e interesado por otras cosas y pues ya no tengo muchas ganillas…pero a ver que pasa
gusto en saludarte nikita[quote=“nikitaledivine1, post:16, topic:321625, full:true”]
Hola xhikas, yo creo es falta de tiempo y ganas! :blush:
[/quote]

Eso me paso ami despues de Uni… ya nada fue igual.
eramos un grupo muy grande habia mas de que conversar
y siempre teniamos algo que contar
tema que abriamos se llenaba y reiamos a morir, disfrutabamos
al maximo el tiempo que estabamos ahi tod@s, pero bueno eso fue otra historia.
A mi en lo personal me aburre venir y no encontrar a nadie con quien conversar
asi que como dice usted veremos en que termina todo esto vdd?

Quisa haya muchos foros, deberian fucionar algunos. Pero al paso que van es inevitable que desaparescan. La tecnologia esta cambiando y el tiempo de los foros ya paso. Lo de hoy son las redes sociales. Estoy seguro que la mayoria de los foristas que visitan estos foros somos mayores de 30. :rofl:

LO QUE ME GUSTA DE ESTOS FOROS ES QUE TE PERMITE “SER CREATIVO” al usar imágenes y Temas largos, tan largos que a veces hasta parecen cuentos de Charles Dickens . . . . . . En las redes sociales se la pasan mucho con abreviaciones y “caritas” . . . . . no son muy creativos