Ser exitoso y numero 1 en argentina

25 000 ENTRADAS METE ABEL PINTOS en Còrdoba!!! No le saca nadie el puesto 1!!
Està vendiendo 10 mil màs que Luciano Pereyra

Luego de los 2 River.

Pero sale a cantar a las 2 de la mañana fuera de televisacion…asi que lo vemos por Internet los que no estamos dentro de los 25 mi que tienen entradas

Asì van entrando y completando los 25 mil …

set list…incluce las cumbias jajaja lo que van a bailotear ja

No te lo vende ningun regaton… ·Argentina:kissing_heart:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

De ese listado solo ubico dos canciones :sweat_smile:
Tremenda voz la de Abel

1 le gusta

jajaja Hoy elige todo de sus dos ùltimos cd, pero en los medley se canta todo.
Ahi estoy viendo :star_struck:

Aquí en Colombia también tenemos artistas locales que llenan estadios y plazas en Colombia y todos los países del mundo tiene sus artistas locales pero yo no los público por qué a nadie le importa como a nadie le importa esos cantantes locales de Argentina

Pero què equivocado estàs!!

Si tenes colombianos que hagan 2 estadios de River como Abel Pintos en Argentina traelos.
Porque los colombianos que promocionan, el Malumay todos los regatoneros no cantan y son muy mediocres. Confio que Colombia aun produce buena mùsica y buenos artistas como antes.

En este caso ningun extranjero colombiano y mexicano puede hacer dos estadios River como Abel Pintos que es uno de los grandes compositores y cantantes de America latina:kissing_heart:

SONY … ya va arrimando el bochín jejejeje Su número 1 inicia la cacería…:heart_eyes:

ABEL PINTOS "…y Una ESTRELLA FUGAZ…CRUZANDO EL CIELO…PUEDO PEDIR TRES DESEOS… O PUEDO DEJARLA PASAR…

… Las sierenas del mar… se están durmiendo…Y YO TE SIGO QUERIENDO COMO TE QUIERO…"

¿Se viene FT con la ESTRELLA con esta cumbia de Abel Pintos de los triples Platinos ???:wink:

Serìa un golazo…y ABEL LO SABE…mmmmm

4,756 Likes, 43 Comments - Natalie Perez Fco (@fconatalieperez) on Instagram: “Fotos del back del vídeo #AlgoTiene
LINK EN BIO 💣🙌🏼”

Te referis a un dueto o a que le tira onda? Porque tengo entendido que él es gay

1 le gusta

jajaja milagros no, aunque nunca se sabe ajaja:rofl:

No, yo digo un dueto. Ya estuvo compartiendo escenario con Lali en un show y pensemos que Natalie no tiene discografica, alguna la va a querer fichar. Y siempre se arranca por juntarlos con los artistas de su elenco.

O tal vez simplemente le gustò la canciòn Algo tiene y la empezò a seguir, porque antes no he visto que la likeara. Para mi viene por ese lado, que le ha gustado a Abel la canciòn y si leyò de que va a ir el cd de ella le debe interesar màs porque la idea de Natalie que ya ha grabado es hacer ritmos latinoamericanos.
Veremos a ver si adivinamos.

Solo conocidos en Argentina cuál es la diferencia si se es local se es local punto

No son solo conocidos en Argentina. Abel Pintos da conciertos en Uruguay, Chile, España, etc.
Natalie Perez tiene fans club en sudamerica y toda Europa del Este por sus novelas.
No los conocen por alli arriba porque consumen televisa y telemundo pero no son el mundo jajaja

Aquí en Colombia televisa no existe hace años

Bueno a esepcion de la rosa de Guadalupe esa sí no falta todas las tardes