đź’€ SEPTIEMBRE 2015 fin del mundo? đź’€

El fin del mundo en septiembre del 2015 que la NASA tuvo que desmentir Una teoría asegura que un asteroide gigante impactará entre los días 22 y 28 en Puerto Rico y causará un brutal cambio climático que supondría el final de la civilización

En los últimos días, una teoría apocalíptica recorría Internet: el mundo tal y como lo conocemos se acabará entre los días 22 y el 28 de septiembre de este mismo año. Un armagedón que sucedería por el impacto de un asteroide gigante cerca de Puerto Rico, que produciría una serie de terremotos en cadena y un brutal cambio climático que supondría el fin de la civilización.

Tanto, que la propia NASA tuvo que salir al paso de tales afirmaciones, diciendo que la teoría está completamente infundada. «La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la tierra, así que la probabilidad de ese choque es verdaderamente pequeña», afirmó un portavoz de la organización. «De hecho, por lo que podemos decir, no hay ningún gran objeto con posibilidad de impactar en la Tierra en ningún momento de los próximos cien años».

Los teĂłricos bĂ­blicos, sin embargo, consideran que las declaraciones de la NASA se inscribe en la estrategia por parte de los lĂ­deres mundiales de

mantener la informacion en secreto para no provocar el pánico en las masas y permitir, además, que los «ricos y poderosos» tengan suficiente tiempo para prepararse para el evento,

«almacenar comida y edificar refugios de protección» solamente para sí mismos.

5 Me gusta

La predicción original, según el agregador de noticias virales The Inquisitr, proviene del autoproclamado profeta Efrain Rodriguez, después de tener un mensaje directo por parte de Dios.

Según el mensaje, el asteroide, que será detectado «pronto por los sistemas de alarma de la NASA», impactará contra Puerto Rico y devastará, como consecuencia, la costa este de Estados Unidos, México y América central y del sur.

Tras recibir la notificaciĂłn divina, Rodriguez llegĂł a mandar una carta a la NASA, en la que les animaba a poner en marcha una alerta para hacer que los habitantes de esas zonas se muden a otros lugares del planeta

NO SE PIERDAN ESTE VIDEO…

2 Me gusta

De hecho, muchos teóricos alarmistas vieron ciertos signos de que las grandes fortunas y los poderosos ya conocían este evento después de que el ministro de Asuntos Exteriores francés Laurent Fabius afirmase en una declaración en mao del 2014 que el mundo solo tenía «pora evitar el cambio climático», algo que ha sido interpretado como una confirmación del impacto del asteroide.

1 le gusta

¿Han oido de los campos F.E…M.A?
ÂżhAN ESCUCHADO porque recientemente en Texas estan cerrando los walmart despidiendo a sus empleados en un mismo dia y sin explilcaciones?
¿han escuchado que proximamente se activará un ensayo del colisionador de hadrones?

Bueno dicen que todo esto es por lo mismo con esta fecha que algo se aproxima…

image

1 le gusta

Bueno esperemos a ver que pasa aunque lo dudo … Se de otro asteroide que pasara como en el 2023 no estoy segura pero puedo buscar la informacion … Sobre el colisionador de hadrones seguido hacen pruebas la ultima la hicieron hace poco … Saludos Salome gracias por compartir este tema tan interesante :coffee:

1 le gusta

NO creo que sea verdad pero si lo es…prefiero no saber!! Hay noooo se imaginan vivir los últimos días en caos, con miedo, y sin esperanza alguna?!

como dicen en ingles: Ignorance is Bliss…y en estas circunstancias prefiero morir en paz.

Saludos chicas!

2 Me gusta

No lo leí Paisana, estas Cosas me dan miedillo,y me quitan el Sueño,Cuando era chica escuchaba platicas de que se iba a acabar el mundo,y que al dos mil no llegaríamos,y fíjese cuantos años han pasado,y ami me daban unos dolores de panza cada que oía eso, era un sufrir!! :hushed::cry:

1 le gusta

Muy interesante el tema gracias por compartirlo Salome

Esto parece ser mas o menos cierto. Hay muchas cosas sospechosas que esta haciendo el govierno. Y todo tiene que ver con esto. Yo desde que me entere de esto hace tres meses quede traumado y muy asustado.

He estado viendo videos en youtube sobre esto y los videos dan miedo pero sobretodo los comentarios.

El planeta X alias niburu se acerca dicen tambien.

Lo del anticristo tambien esta cerca afirman muchos.

CERN tambien es terrorifico

Y ni hablar de MARTIAL LAW

Nos espera un futuro espantoso por donde lo vean. Y todo eso en menos de 12 anos.
Yo preferi no ver mas esos videos. Ya no vives igual, dure como tres semanas traumado y solo pensaba en eso.

1 le gusta

yo mire un video sobre el cierre d las walmarts, donde hablan d tuneles conectados entre si bajo las walmart, no se nada sobre los campos de FEMA tampoco del ensayo d colisionador d hadrones. Lo q si he escuchado mucho es q algo va a pasar en septiembre 15, ayer mire un video en you tube d eso, quiza tenga q ver con la caida del asteroide, q segun dice no es es otro q el planeta Nibiru o mas conocido como el planeta X, lei q Nibiru que segun las tablillas sumerias pasa creo q cada 660,000 años y q en este 2015 se cumplen los 660 mil años otra vez, Que la primera vez q paso partio la tierra en 2 y quedo como actualmente es, bueno me imagino q vario bastante x q la segunda vez q paso el planeta fue cuando lo del diluvio y esta seria la 3ra aparicion d dicho planeta, q no esta por mas decir q cada vez q aparece trae destruccion… Tambien se dice q algo va a pasar en octubre , se dice q en octubre 20 sera el desplome masivo de la economia global… Veremos q es lo q pasa, si hace falta un cambio por q vivimos en una mentira con respecto al dinero q segun se el 90% es ficticio… pero si se destruye la tierra con el paso d Nibiru (q no creo q suceda) pues ya no nos preocuparemos x lo de la economia… saluditos salome… gracias x compartir

1 le gusta

hola @noynoy hay cosas que no creimos pero sucedieron, yo lo siento por las nuevas generaciones, por ejemplo nuestros nietos , bisnietos, nuestra familia! quiza no estaremos para verlo, pero si se queda uno pensando y ellos?..Dios nos protega

1 le gusta

la nasa ni nadie nos va alertar precisamente para no caer en panicos, la vdd es que solo nos queda estar en paz con uno y con los demas y vivir en armonĂ­a para que cualquier cosa que suceda lo tomemos con serenidad, solo Dios sabe el dia y la hora, saluditos gracias por entrar

1 le gusta

ujule paisana yo me acuerdo cuando estaban con que se iba acabar el mundo en el 2000 jeje que cosas no se leyeron y se dijo tanto…y aqui andamos foreando jej saludos!

:blush: asi pasa @Leonel pero pues solo Dios sabe el dia y la hora, por mas predicciones que hagan, es bueno estar al tanto y prepararse, pero no en exceso como los preppers, hablar con la familia, sobre todo para una crisis de cambio climatico, donde seran el punto de reunion, tener expetiencia en hacer fogatas, o de sobrevivencia, eso es lo que podemos hacer y tomarlo todo con absoluta calma, para no caer en errores, muy cierto lo que dices, no son coincidencias, yo si pienso que se vendra un cambio climatico que afectara, de hecho, se esta viendo ahorita mucho eso…gracias por comentar

muy interesante no lo sabia @alerva ahorita me voy a pasar a leer tu tema que pusiste, y pues si, solo queda esperar, no se nos avisara nada, pero debemos estar protegidos, conociendo lo que podemos y debemos hacer en dados casos, gracias por comentar, saludos

1 le gusta

Tienes razon Salome, hay que vivir lo mas felices que podamos cada dia y darle gracias a Dios por eso :relaxed:

1 le gusta

Alerva usted cree que es verdad que existe el planeta nibiru ?
Siempre la NASA lo a negado segun lei.

1 le gusta

CIERTO… :innocent:

1 le gusta

saluditos Carmen bienvenida

1 le gusta

Pues que pase lo que tenga que pasar, no lo podemos evitar, por eso hay que vivir feliz cada dia.

1 le gusta