Separadas al nacer!

Miss grand international RD y PR, igualitas

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Donde se parecen? Esta es la de PR, deja ver la de RD, pues la veo de pelo oscuro y trigueña.

2 me gusta

Ahora traela si el PS como la foto de arriba :wink:

1 me gusta

Traela tu y la tuya tambien :wink::v:t3:️ Y despues se queja cuando le abren temas a las que tu piensas que son las mas bellas :wink::v:t3:️ Solo se que la nuestra no es de el color de la tuya :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y de que yo me estoy quejando jajajjaajjajajaa solo puse es temita porque en la foto de arriba si se parecen un poco y de una vez saltaste ofendida y no entiendo porque, porque la dominicana no es fea al contrario aparte a que viene ese comentario de que la boricua no es del mismo color que la Dominicana, me imagino que tu comentario no tiene que ver con nada de racismo verdad???

Rubia

trigueña

Ofendi o se ofendio usted? Desir que una estrigueña y otra blanca rubia es ofender? No sea Dos caras, en PR tenemos de ese color. Y tenemos ahora una bella reina PRIETA y bella y ESO no es ofender para mi. Lo que pasa, es que puso el tema para buscar problemas. Pero al lado de la tuya la nuestra es mil veces mas bella y ni hablar del cuerpo. Ahora la ofendi?

1 me gusta

Si photoshop por favor y aun asi no es nada linda. Linda era la que le quitaron la corona. Y la de la mano derecha es la nueva, que tampoco esta linda. Nada de alta, Mira esos brazos y sus muslos y mira su cara que tiene en toda su cara? Ya ves como mejor es no tirar piedra?

Aqui esta de la pagina de ellos, Miss PR con Russia bellas. Por cierto Panama y Venezuela son preciosas y sabes cual mas vi linda? Mexico, porque si son lindas no tengo por que negarlo. No soy como otras como Usted sabra.

1 me gusta

El problema lo esta creando usted señora :wink:

Jajajjaajjajajaa me encanta como te pones buscando y rebuscando informacion no se porque te pico tanto el tema :blush:

Oh god, la verdad que usted si esta loca :blush: Y como siempre dañando temas

Tu fuistes la que brinco a decir que llegue a ofender, asi que no se haga ahora la tonta. Es que esta falta de atencion ya que sus amiguitas a todas las han cancelado? Mejor siga poniendo temas de sus reinas como hacemos otras, porque sespues las repuestas no le van a gustar :wink:

2 me gusta

A mi me pico? La que puso el temita de doble cara fue usted y la que dijo que ofendi fui yo y no veo ninguna ofensa, se quiere hacer la santita y eso no lo es señora. Ponga temas de sus reinas y las que le de la gana, pero deje a las que odia quieta :puerto_rico:

1 me gusta

Dañando tema, si usted lo que trae son temas dañados. Odia las reinas de PR y entra con otro tema que incluye una. Sabemos sus intenciones y de quien aprende cada dia :wink:

1 me gusta

Le recuerdo que en este tema esta una de mis reinas aparte yo no odio, no juzgue por su condicion porque aqui la unica que esta enferma de odio y racismo es usted para prueba este tema :wink:

Racismo? Para racismo usted y sus amigas de pelucas. Puso el tema para decir que la nuestra no es blanca, cuando si lo es. Lo que pasa que su racismo por las de PR la hace ver como la tuya. El odio y la envidia te tiene mal, yo por lo menos digo hasta de tu pais que algunas son bonitas y hasta de Mexico, pero tu explotas antes de decir que una de las nuestras es bonita. En eso si somos diferente, desde que entre aqui, solo esta atacando a las Boricuas, por algo es, no? Dr.baby es Dominicana y ella si ve muchas de las nuestras bonitas, igual le hago yo en su tema a ella. ( y si tengo desacuerdo con ella) Pero tu Te ves que la envidia te mata. Ya le di la atencion que buscaba, asi que adiohhhhh.

1 me gusta

Mucho bla, bla, bla de su parte metio la pata porque aquí en ningun momento estoy atacando a nadie y mucho menos tiene razón el todo lo que dices estas enferma y crees que todo el mundo es como usted, nada que ver con lo que piensa su retorcida mente el tema.

1 me gusta