ꕥꕥꕥ Señorita Verde ꕥꕥꕥ (vote aqui )

image

TAMBIEN CONOCIDO COMO . . . . . .

image

꧁꧂Miss Lucky Charm ꧁꧂

image

aqui esta la participante que tan amablemente les pide le regalen el voto de confianza y su tan valioso segundo para presionar el tan anciado :heart: que le hara poseedora del titulo a la Señorita Verde

por su atencion y tiempo se les agradecera por el tiempo y :heart: brindado

image

image

image

p.s la celebracion y el tema empezaban el lunes pro yo no puedo atender el lunes asi que lo dejo desde hoy y espero su participacion y los votos :heart: de todos ustedes

Cristianeras me regalan un laik ♥
Comadre s y compadres regalemen un ♥
Hola! Salvitas soy nueva en este forito y les
Forito Romanticon 😍 un favorcito sip 😘
Les pido a todo el foro de Chismes please
Les pido a todo el foro de Chismes please
Les pido me regalen un ♥
A todos los futboleros/as les pido
Sonideros regalenmen un laik
Infieles regalenmen un ♥
Poperos regalenmen su laik
💚 Links St. Patty Day 2018 💚

El Leprechaun, o también conocido como el típico duende irlandés es un personaje clásico de la mitología irlandesa, supuestamente anterior a las tribus celtas. Su nombre deriva del término Luprachán, o tal vez del gaélico leith bhrogan (el que hace un zapato),dado a su atribución de zapatero pícaro que fabrica un solo zapato de cada par (por travesura y borrachera). Generalmente se lo manifiesta con vestiduras tradicionales especialmente de color verde durante la fiesta de San Patricio. Este ser folklórico se caracteriza por ser dueño de una gran fortuna en monedas de oro, pero a su vez muy escurridizo. Muchas historias cuentan que en cuanto el hombre deja de verlo por un segundo, el duende se escabulle rápidamente, llevándose consigo el secreto de la ubicación de todas sus riquezas.

Durante la fiesta de San Patricio, se lo representa casi siempre con una cerveza en la mano, siendo un símbolo de Irlanda y la cultura alcohólica.

tambien estan los anti celebracion aqui el tema

pero como a nosotros nos gusta el desmare! pos vamos a celebrar

pintense del color que quieran el chiste es pasarla bien

Vas a tener ventaja por iniciar antes, ya te di mi voto. Solo se vota una vez?

puedes quitarlo y darlo cuando debe ser ahi por eso esta bien escrito que no se puren si dan hasta el lunes porque yo ni voy a estar de todos modos

es mas quitalo sino te van a hechar monton

Jaja eso pasa por no leer la letra chiquta, ya lo quito.

te digo,siempre es importante leeer las letras chikitas en todos lados

quitalo y lo pones cuando quieras total ahorita ya la gerncia ya no me lee

Ya está, lo quité. Esto nunca paso. :joy:

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

pero el lunes sin falta me picas el :heart:

Jajaja le doy un like. Ok :slight_smile:

pero no se te olvide

No me presiones :joy: pierdo la memoria cuando me presionan jajajq

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: no te pases nomas es venir a picarle al :heart: en lunes no es tanto

Si peki lo haré el lunes, te lo mereces por el lindo tema que nos regalaste. :slight_smile:

A gracias taion pero no puedo dormir :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:y viene a darle upp upp pa’ riba digo nomas pa esperar los votos

Aquí t lo subimos

Ya vote :slight_smile:

(Hecha en México 🌵) #19

Subiendo subiendo…suerte pekkky!!!

(.) #20

Pa’rriba . . . . . .