Señorita Colombia 2015-2016

Seguimos con las altas rumbo al MU.
De 1.80 la chica representante de Chocó ganó esta noche la corona de la belleza nacional en Colombia

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

En serio, solo Crystal o Geraldine barren con Venezuela, Colombia, y PR para MU 2016. Hay otras que con un mejor equipo pueden llegar lejos, pero con NBM, basicamente las veremos iguales a como se ven ahorita.

Pues a mi se me hace muy guapa!! Habrá que ver más de ella, pero de momento me gusta. Muy guapa y si es colombiana es sinónimo de cuerpazo!

Es guapa, pero me gusta más su antecesora.

1 le gusta

Pues parece la versión Irma Miranda Colombiana.

Y eso con suerte, porque ya sabemos que para empeorar super fácil pero para mejorar cada que pasa cerca de nosotros el cometa Halley. :grin:

Nuevo Leon o Jalisco la harán comer tierra. :sunglasses:

1 le gusta

**

A mí si me gustó y qué bien que en Colombia si ganó la favorita, ojalá en México pase lo mismo con kristal y/o Geraldine. Ambas altas, bellas e imponentes.

**

1 le gusta

Pues ella era la gran favorita de todo Colombia, y al parecer era la mas o de las mas bonitas. Asi que si gana la preferida de la nación, pues adelante, ademas un punto a su favor es que es muy preparada…Y a mi me encanta porque tiene el toque de la bella Irma Miranda…

Pues a mi si se me hace muy linda, otro año que Colombia va fuerte al MU

Se ve linda! Ojalá Lupe elija a Geraldine o Kristal, que todos los países latinos están eligiendo muy altas.

Es hermosa solo nesecita trabajar su cuerpo .