Señores campesinos y campesinas

Chiquillos y chiquillas… me honra informarles que desde hoy soy el macana de las sis del general kruger

Mucho ojo Machete, warning. El Rubén te va a dar en la nuca como al Bizco Melar.
Este foro es de futból, del mejor futból del continente, el futbol salvadoreño, 2 veces mundialista y 6 partidos en total, un gol a favor y 22 en contra y…ya van más de 37 años sin poder clasificar a otro mundial…Why? Why? Why?

…hasta Cuba ya jugó su quinto partido y El Salvador del tercero nunca pasó!*
Why? Why? Why?

Sapo
Sapo
Sapo

La tuya…
La tuya…
La tuya…
¿y ahora qué te picó? :thinking:

No te gusta que te digan sapo cuna’o?
Tu sis teníya razon… me advirtió

“Pos” no me gusta porque no soy.
Pero si eso te complace pues adelante caminante.
Pero te advierto qué los insultos de las minorías me hacen lo qué el viento a Juarez.

De quien debes de cuidarte es de Rubén, Giuseppe, Carlos y Manuel.

Ah! chirrion y eso por qué?

Pues, o te cuidas de esos 4 sapos o te cuidas de tí mismo, porqué por este lado, el Kruger no tiene problemas hormonales.

General kruguer de tropas non-binary, le prometo como cuna’o suyo le prometo cuidar a tu sis y no lastimar sus trompas de falopio

1 me gusta

No os preocupeis.
Llegado el caso, qué no creo qué llegue y yo como hermano de mi SIS estoy tranquilo: LOS PITITOS Y COLIBRÍES CENTROAMERICANOS NO HACEN MUCHO DAÑO, YA SEA PORQUÉ NO ALCAZAN O SE QUEDAN DORMIDOS.

Cherada y cuna’o Kruger, tu opinion se respeta pero hasta el momento tu sis no se queja. She gets what she needs!

1 me gusta

No se queja porque está en “las Europas” en un hotel de 5 estrellas con algun Schwarzenegger.

8/2/19 Esta Boricua les desea un bonito fin de semana :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias chula, lo mismo para tí.

1 me gusta

Y para donde se fueron todos :sob: y el machete me pego los cuernos disque con tu hermana :imp:

image

Que blasfemia, ni siquiera pauta vergüenza le da a este individuo gey. Usurpar el nombre de el maestro Mashete. Alias cesar de Dios… e

Beibi - siempre seras la principal. La sis de Kruger es solo un bootycall en los fines de mes cuando te encuentras enfermita :frowning::frowning: