SENORAS... deseenme suerte

Que mañana me presento al examen/entrevista de la ciudadania Americana…

estoy lista pa que me hagan preguntas… aaaayyy

mi pasaporte espera por mi…

16 Me gusta

Toda la del mundo, yconfianza que todo va salir bien🌸

mi arma, usted flojita y cooperando y no se preocupe que le ira de maravilla!! :innocent::+1:

Muy buena suerte que Dios este con usted a su ladito todo saldra bien

Saludos

Ojala y asi sea…

me aprendi todas mis preguntas de historia/politica/civilizacion…

pero queque también me van a preguntar de mi aplicación… y esas ya ni me acuerdo que respondi ni cuales eran… whoops…

1 le gusta

No escuche a nadie q depende del oficial de emigracion no se deje poner nerviosa todo estara bien talvez solo tres preguntas le hagan suerte

2 Me gusta

ya quiero que sea mañana a las 2pm… cuando este relajada de que todo este tramite prácticamente esta terminado… jaja…

2 Me gusta

Ajajaja Liza, asi estaba yo la semana pasada, antes de la biopsia… y mira, ya paso, ya estoy relajadita, aun sin saber el resultado pero siento que el trago amargo ya paso… asi sera contigo… :pray:

1 le gusta

Felicidades mi amoL!!! Ese pasaporte es tuyo!!! :blush::blush::blush:

Y cómo te has sentido mi arma?

1 le gusta

Quizas de la aplicacion le pregunten, cuando entro o cuantas veces ha viajado y las fechas de los viajes pero como dice Shadow eso depende del oficial…Esas preguntas se las hicieron a mi hijo.

Mucha suerte en tu examen no olvides el nombre de Trump y de PENCE que eso tambien lo preguntan mucha suerte :four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

Muy bien, gracias mi arma por preguntar… ya todos los malestares pasaro, ahora solo esperar las buenas noticias! :pray::innocent:

1 le gusta

Y claro que van a ser buenas noticias! :pray:t3:

1 le gusta

Toda la suerte del mundo! Nada de miedo, nada de nervios!

Las señoritas también te deseamos mucha suerte, lo vas a lograr :wink:

1 le gusta

Asi sea mi arma, gracias! :pray:

1 le gusta

buena suerte y con dios delante todo te ira bien:pray::pray:

Suerte Liza y felicidades… no creo que sea difícil según me cuentan,pero si te puedes comunicar en Ingles, ya la hiciste… pero si por alguna razón no entendiste la pregunta nomas tírate un estornudo cuando respondas…:sunglasses:::tea:

ya veras que te va bien. Si escomo cuando yo lo hice es facil, sacan las 10 preguntas del computador, a todos les preguntaban el nombre de los dos senadores del estado y varias preguntas relacionadas con la historia del pais y cosas de actualidad. A mi me pregunto al final como celebraba el 4 de Julio, una pregunta capciosa. Tambien me pregunto que significaba para mi el dia de accion de gracias, asi que habia que mezclar la historia con la situacion actual y personal. Mucha suerte!!! Ya veras que sales bien!!!