Senora no aguanta broma y se muere

QEPD

3 Me gusta

He visto las q hacen en el elevador también y son bien pesadas,un corazón en mal estado no lo soporta.

Quien shingados no se va a morir con esas pinchis bromas tan pesadas.

el video jamas se hubiera echo publico si la señora hubiera muerto, ademas imaginense la tremenda demanda ke les hubieran puesto encima :scream::scream::scream:

PD: Liz eres una vieja caguama! Ojala algun dia te hagan una broma ultra pesada a ti :grin:

asi fue que teminaron con sheres el programa de tv que al fin un borracho del bar se muere , el programa es alrededor de un bar , donde ellos tartan de controlar a los borrachos pero cuando por fin se muere un de los borrachos serraron el prgrama

Y donde dice que se murió?

Buenas noches Liz…a mi no me gusta ese tipo de bromas …es muy peligroso…pobre mujer…:scream:

Es un clon q se hizo una q no tiene personalidad propia
No soy yo, fijate q la Mia dice al lado de mi nick
La mas popular.
Buenas noches amiguita. :rose:

asi fue en el program cheeres alfin un borracho se muere y ahi fue que acabaron el programa, en ese programa promovian el alcoholismo

Es verdad

Una cosa pasable son bromas comicas que hagan de prank, pero estas son muy Fuertes.:cold_sweat:

Ay no me orino, hasta la liz le hicieron peluca jijijijijijijijijijijijiji

Una muchachita de mi pueblo murio porque le mandaron un email con un video y parece que ella estaba haciendo tarea ya era noche y estaban en las finales de curso quisas el estress o la verdad no se total que abrio el video y su papá platica que ellos escucharon un grito muy fuerte en el cuarto de ellacuando entraron la encontraron a ellatirada en el piso la llevaron al hospital pero ell llego sin vida en la autopsia salio que fue un ataque fulminante!!!

El dia que a ella la sepultaban el la amiga de ella se quito la vida en la carta que dejo ela decia que no podia cargar con la muerte de su mejor amiga!!

Y todo por un estupiddo video se perdieron dos vidas!!!