Senor ..!

Solo tu sabes lo que hay en mi Corazon, tu me has mostrado la justicia la bonda y la misericordia , y sabes bien padre mio que jamas eh tenido a nadie como esclava ni eh maltratado a nadie , solo te pedi por salud para ella y los suyos , de ti y de tus bendiciones ella resibio , y salio de muchoos problemas grasias alas bendiciones que tu medas dia con dia , cada SHABAT tome vino y comi jalah para que ella y su desendencia fueran contados entre nosotros … pero me equivoque yo me equivoque no oi a mi hermano que miles de veses vio lo que yo nunca vi , o tal ves mire pero aposte al centimiento de mi Corazon, y bueno mi ADONAY te doy las grasias ati por lo que vivi y aprendi , no volvere a tomar vino ni comer jalah por ella ni los suyos jamas , solo reboco todos los pactos y promesas que hice , que no sean mas tomados en cuenta y en yonkipur confirmare el anulamiento de mis promesas pactos , y no la bendecire mas , eso le toca asu esposo , y por favor trae tu justicia para los que te amamos de verdad.

1 le gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-9ptj4ggFiQ

No se que se dice en este caso

Los cristianos decimos Amén

No se que dicen los judíos

NEREJDA LA PALABRA "AMEN " ES HEBREA AL IGUAL QUE ALELUHA (ALELUYA ) HAY MUCHAS PALABRAS HEBREAS QUE USAN USTEDES LOS CRISTIANOS , DECIMOS IGUAL “AMEN” GRASIAS POR PASAR AL TEMA . FELIZ NOCHE PARA TI .

1 le gusta

Que bueno que ya lo se, a veces por no preguntar no aprendemos, y te cuento me inteeresa el Hebreo

pero solo para aprenderlo y poder algún día primero Dios leer algun escrito, ya que para leer cualquier tipo de escritos o literatura debe de hacerse en el idioma original.

Me interesa el judismo como cultura.

Bueno y también la religión, pero ni soy judía y tampoco tengo parentesco judío.

Me interesa simplemente.

Saudos y feliz viernes

Feliz Shabat por si no te leo antes

1 le gusta

nerejda buen dia , es bonito que te interese la raiz de tu fe , pues de el judaismo salio el critianismo , pero dejemos la religion solo piensa en ese ser que amas pero que no ves pero que lo sientes en tu Corazon y lo conoses por la palabra escrita en la biblia , cuando tengas esa emocion ese sentir hermoso en tonces como cuando te da apetito busca de sus escritos haslo con tu Corazon con mucho amor y te mor , y tu vida sera muy diferente ala de ahora , sera mucho mejor , bueno nerejda que tengas un hermoso dia y un exelente fin de semana . BENDICION .