Senor .... :D

3 Me gusta

Amen!!!:heart_eyes::joy:

1 le gusta

Hija mia,el Sr, no te escucha…conformate con las miserias que te di je je je je

3 Me gusta

:imp::imp::imp::imp::joy::joy::joy::joy::joy::joy::notes:[quote=“chinomillan69, post:3, topic:157658, full:true”]
[/quote]

3 Me gusta

UA ese lo tengo cerquita es policía de New York . NYPD .Abre la puerta q ahí te va ![quote=“Marilu, post:2, topic:157658, full:true”]
Amen!!!:heart_eyes::joy:
[/quote]

2 Me gusta

No me interrumpa por favor Chino que me quita la “concentrancia” deje que el senor escuche mis plegarias asi me toque irme caminando hasta Chalma y de ahi a la Basilica de Guadalupe ok :expressionless: Deje empiezo de nuevo el rosario porque ya se me olvido en cual misterio me habia quedado :persevere::grin:

1 le gusta

[/quote]

Como ves amix rapido le bajan a una la moral :tired_face::joy:

1 le gusta

[/quote]

Bingo!! :heart_eyes::joy:

1 le gusta

Te lo envío envuelto en papel de burbujas para que no se estropee . :wink:[quote=“Marilu, post:8, topic:157658, full:true”]

[/quote]

[/quote]

2 Me gusta

[/quote]
[/quote]

Si por favor muchas gracias :joy:

1 le gusta

jajajajajajaja me mori de la risa :joy:

2 Me gusta

:joy:CHINO ENVIDIOSO [quote=“chinomillan69, post:3, topic:157658, full:true”]
[/quote]

2 Me gusta

jajajaja ése es para @ilovetridy de seguro lo va quererrr :joy:

2 Me gusta

Te lo pedimos, escucha nuestras sulplicas Padre Celestial Amen
http://m.alo.co/sites/default/files/imagecache/Movil_Articulo_Horizontal_301_228/mujer-rezando.jpg[quote=“Marilu, post:1, topic:157658, full:true”]
http://imgur.com/pDdwL6d.jpg
[/quote]

1 le gusta

Apartate Satanas no envies a tus envidados a interrunpir nuestras oraciones :joy:[quote=“chinomillan69, post:3, topic:157658, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

:joy: Pechocha ahora comenzar el rosario de nuevo por culpa de mi compadre que la cajetea :joy:[quote=“Marilu, post:6, topic:157658, full:true”]

No me interrumpa por favor Chino que me quita la “concentrancia” deje que el senor escuche mis plegarias asi me toque irme caminando hasta Chalma y de ahi a la Basilica de Guadalupe ok :expressionless: Deje empiezo de nuevo el rosario porque ya se me olvido en cual misterio me habia quedado :persevere::grin:
[/quote]

1 le gusta

Ya estoy orando para que nos manden uno de estos a cada una de la congregacion amix no me desconcentres :joy:[quote=“Kangie, post:13, topic:157658, full:true”]
jajajaja ése es para @ilovetridy de seguro lo va quererrr :joy:
[/quote]

1 le gusta

Que sean dos ja ja ja gracias saludos

2 Me gusta

Tremendo el Chino amix :joy:

1 le gusta

[/quote]

Verdad que si amix :joy:

1 le gusta