Seniors ke ivan a vacacionar en un crucero las victimas awww descansen en paz 😡😭

Michael Oehme, left, of Council Bluffs, Iowa, was identified today as one of the five victims killed in the Ft Lauderdale airport shooting. Oehme's wife Kari, right, was shot in the shoulder, but survived

Cruise-ship holidaymakers killed in cold blood: Iowa man on a trip with his wife, voluntary firefighter and great grandmother celebrating her husband's 90th are among the Fort Lauderdale airport victims

Michael Oehme, 57, from Council Bluffs, Iowa, is the latest victim to be identified

Oehme along with Terry Andres, 62, and great grandmother Olga Woltering were among the five shot dead at Fort Lauderdale airport in Florida on Friday

Oehme was set to go on a cruise with his wife, Kari, who was injured in the attack

Andres, a grandfather from Virginia, was on vacation with his wife at the time

Woltering was believed to be in her 80s and was an English native

She was due to leave on a cruise with her husband for his 90th birthday

Authorities have not yet officially released the names of the victims

Gunman Esteban Santiago opened fire on passengers as they collected their baggage in the terminal

Kari Oehme, left, was about to go on a cruise with her husband when they were both shot on Friday

Olga Woltering, who lives in Atlanta, Georgia, was scheduled to leave on a cruise from Florida on Saturday with her husband Ralph to celebrate his 90th birthday, she was believed to be in her 80s

Woltering pictured center, with her family. Fellow parishioners said she and her family had been a members of the church since 1978

Olga Woltering, was a British native from Marietta, Georgia who was also scheduled

Terry Andres, 62, was one of five shot dead by 26-year-old gunman Esteban Santiago at Ft. Lauderdale airport in Florida on Friday

Olga Woltering, pictured with her husband Ralph, was described as a 'wonderful wife, mother, grandmother, great grandmother and friend'

Y asi muchas historias y vidas truncadas,:pray:🏼:pray:🏼:pray:🏼:pray:🏼:pray:🏼
Descansen en paz,:innocent::innocent::sparkles::fireworks::fireworks::dizzy::dizzy::star2::star2::star2:

(Dolores) #4

Pobrecitos, pagando justos por pecadores..

@HelloSupport pero este foro es de chismes o de noticias tragicas? Cuantas veces van a poner el mismo tema aqui, no veo que sea un chisme.

(laexelencia la Dama de Hierro) #6

Descansen en paz

QEPDESCANCEN

(Aly) #8

Ay querida, chillax, respira hondo y mira el foro tan largo y colorido lleno de temas a los que puedes entrar si no te gusta entrar a uno

Ademas ambrosiasalad es de los consentidos de C. Walter dudo que mueva sus temas por que son variados y nunca se mete con nadie

:cocktail::cocktail:

THANKS SWEETIE​:bouquet: SI ME HAN MOVIDO UNO KE OTRO PERO ME DA IGUAL NO ES PARA ALARMARSE COMO DICES EL FORO ES GRANDE CON CAPACIDAD PARA TODOS :nerd:

(Aly) #10

Verdad que habiendo tannnntos temas a los que pueden participar??
En vez de andar con tanta chilladera y quejadera con helloousupport deberiamos agradecer que nos tienen un espacio para convivir, pocos son los sitios donde se leen cosas entretenidas y en español

Un dia don Charles se va a cansar de andar de niñera moderando peleas y nos va a cortar el rabo a todos y nos dejan sin foro

Me gustan tus temas ya me han sacado varias carcajadas cuando ando en el uber que los choferes han de decir y esta loca que se subio a mi carro

ASI ESSWEETIE SI NO TE GUSTA ALGO NI LO ABRAS PASA AL NEXT TEMA Y GRACIAS POR TU SUPPORT VALGA LA REDUNCIA :bouquet:

(Miri) #12

mientras existan locos asesinos . seguiran las Matanzas.. . descansen en paz todos los que murieron

Y como siempre ya salieron a decir algunos FAMILIARES que pobrecito estaba loco, que recibia tratamiento sicologico y al final los ASESINOS son las SANTAS PALOMITAS.:smirk:

Esto es noticia NO chismes, pero el que puse ustedes me lo reportaron y me lo puiseron en Notcias y No era notica, asi que estamos en paz.

No algunos familiares NO, los grandes de la militar que son otros 20 pesos. La FBI tiene reportes de el y no hicieron caso, asi que preocupate por los casi 3 millones que tenemos enfermos por pelear porque tu vivas libre y en paz. Y por los 22 que todos los dias se matan porque no aguantan los recuerdos. Cuando le toque a un familar tuyo. Me dejas saber!.

Pues dejame decirte que si tan CUERDO ERA y PORTANDO ARMAS, de locos ni UN PELO, y a ver que dirias TU si es lo CONTRARIO un hijo o FAMILIAR TUYO lo mata uno de estos Buenos para NADA.

(MUSICA VARIADA: EDM,POP,RAP& HIP HOP,ROCK,REGIONAL MEXICANA,TROPICAL,POP LATINO,REGGAETON,R&B.SOUL, INTERNACIONAL) #17

Maria conozco muchos que estan asi, no me gustaria decirlo, lokos. A veces siento mucha pena por ellos. Andan en otro mundo, y sus familias muy bien preocupados por ellos, ahora con esto que paso, ahora se pondran las pilas, vigilarlo mas. Saludos.

Esperemos que asi sea, pero otros de ellos han cometido cosas asi y nada han echo,