Senadora que castraba puerquitos ES SU CANDIDATA DE TRUMP para VICEPRESIDENT@!

3 Me gusta

Saludos @debby0263

Gracias por la desagradable noticia.

NO PUES, DE NADA RAÚL.LO QUE PASA ES QUE LES TRAIGO DE LAS NOTAS QUE LES GUSTA SABER, YO NO SOY AFECTA A ELLAS, YA SABEN QUE SOLO SI ES DE INTERÉS GENERAL, ME ATRAEN UN POCO, LA VERDADA ESTE TIPO DE MANIPULACIONES, LES ESTOY BUSCANDO ALGUNA RAZÓN, YA ME CANSARON ESTA BOLA DE POLÍTICOS, COMO ESTÁN LAS COSAS CREO NECESARIO RECLAMARLES TODO, PORQUE DE OTRA FORMA VOY A ESTALLAR.

Y CREO QUE ES HORA DE PONERNOS LAS PILAS:

VAMOS HACER PROTESTAS DONDE QUEDA PROHÍBIDO PAGAR IMPUESTOS. SOLO VAMOS A PAGAR LO JUSTO Y QUE SE FRIEGUEN LOS COMERCIANTES, O SEA, MIENRTAS EL GOBIERNO NO ACTÚE CON HONESTIDAD, NO CON IMPUNIDADES, VAMOS A PAGAR UN PRECIO JUSTO A LAS COSAS Y SI QUIEREN IMPUESTOS, PUES SIMPLE LA COSA:

QUE SEAN MENOS DESCARADOS EN SUS ROBOS, O SEA, SI SE HAN EMBOLSADO DINERO, PRONTO REGRESE AL PUEBLO.VAMOS A PAGAR LO JUSTO, POR QUIEN TRABAJE, NO POR QUIEN ROBA DINERO.

ES LA ÚNICA FORMA DE PRESIONAR A LOS GOBIERNOS. MUY CIERTO NOS LLEVAMOS GENTE INOCENTE, PERO A ELLOS NO LES HA IMPORTADO LLEVARSE A MILLONES DE GENTE INOCENTE Y YA BASTA.

CREO QUE SI EL COMERCIANTE MIRA QUE MERMA SU GANANCIA PRESIONARÁ Y ELLOS AL VER QUE NO SE LES PAGA UN CÉNTIMO, VAN A TEMBLAR, O SEA, O FUNCIONAN BIEN CON HONESTIDAD AL MENOS MENOS DESCARADA Y BAJAN TODOS LOS PRECIOS COMO MASACRES O SIMPLEMENTE VAMOS A PARARLES EL ALTO MUNDIALMENTE HABLANDO.

C O R D I A L M E N T E.

"LA PROLE @.COM".
1 le gusta

Que bien!! Entonces ya tiene experiencia. Hay que castrar a unos cuantos en Washington :joy:

Es broma!

2 Me gusta

BUENO, SI, PERO ESO NO QUITA QUE PASE ESO SEA LO QUE MÁS MOLESTA.

2 Me gusta

Senadora que “castraba puercos cuando niña” entre favoritos de Trump para vicepresidencia.

Increíble pero cierto.

Cuanta maldad.

1 le gusta

Para ser politiko hay que tener un expediente bien limpio ya que aqui nadie se salva de lo que tiene escondido. :wink:

No es una broma Supra, me gusto esa, hay que sacar a un monton de ahi que no sirven para nada. Esos politikos lo que estan ahi es para hacer dinero nada mas. Ganan prometen y cuando estan en la silla se olvidan de todo el mundo. Saludos.
Pa fuera toda esa gente, que entre nueva gente honesta y para saber si los hay por que ya en nadie se puede confiar, jajajaja. Anos trabajando en el senado, congreso, etc, y que nada han hecho por los votantes. Saludos.

1 le gusta

##jajajaja ay Raul me hiziste reir jajaja ya sabes a mantenerce lejos de esa mujer, quien se lo hace a cerditos se los hace a hombresitos jajajajaja lo de hombresito es para que rime :wink:

LES TRAJE LA NOTA, PARA QUE VEAN QUIEN ES TAMBIÉN TRUMP.