Semen de caballo, el shot de moda en bar neozelandés

Según Steven Drummond, propietario del lugar, la idea surgió cuando estaban buscando una nueva opción para sus clientes, luego de saber que en una granja cercana ubicada en Christchurch se recolectaba esperma de los sementales, pensó que era la elección adecuada.

Por 20 dólares se puede ordenar un shot de la particular preparación. De acuerdo con el chef Jason Varley, “la bebida es especialmente popular entre las mujeres. Algunas pensaron que era fabuloso y hubo dos que incluso dijeron que iban a regresar a casa y hacer que sus hombres comieran pasto”.

El chef, quien ya probó su propia creación, dice que tiene un gusto como a natilla*. Sin embargo, la mayoría de los caballeros que visitan el bar aún no se atreven a probarla. Por su parte, las autoridades encargadas del control de alimentos en Nueva Zelanda aseguraron que tomar dicha mezcla no representa ningún riesgo para la salud.

El shot de semen equino ya fue presentado en el concurso nacional de Monteith’s Beer & Wild Food Challenge, como plato para maridar se propuso una receta asiática de un pato con rollos primavera pua.

*Dulce cremoso que se hace con leche, huevos y azúcar, cocido a fuego lento (RAE).
http://www.revistasaberbeber.com/wp-content/uploads/2011/07/locurioso_semenshot.jpg

1 le gusta

Yuckk hasta sé me revolvió él estómago. :weary:

1 le gusta

chocho rorito ya vistes hasta se ve mas blanco que la leche de vaca jajajaja y $20 por ese vasito jajajaja

Vos lo pagarías para probarlo?

1 le gusta

mejor me tomo el semen de mi negrito, y me sale gratis jajajaja

1 le gusta

image

1 le gusta

@Pekkky esa imagen lo dice todo jajajajaja

Ya lo dice el viejo y conocido refrán…"".una imagen dice más que mil palabras""…

1 le gusta

Wuacala … que cochinada

1 le gusta

jajajaja imaggginate con $20 dolaritos me compro otra bebida jajajaja

Jajaja si velaz, esq la gente ya no haya ni que inventat,

1 le gusta

se me revolvio la panza velitas que gacho jajaja

1 le gusta

queri poner imagines y no me deja

1 le gusta

Wuakala!!! Q asqueroso! :no_mouth:
Mejor la lechita d mi amor q esas porquerías