Seme hace que

Guerron esta salado :confused::cry: nomas ya no da una :rage::angry:

2 Me gusta

Pues la neta en este juego no se le vio a lo que nos tenia acostumbrados cuando recien llego

2 Me gusta

Yo creo que si :smirk:

2 Me gusta

Lo bueno es que se pudo rescatar el marcador😉

1 le gusta

Muy apenas jeje

2 Me gusta

Ya se lo bueno que ganamos :smile::smile:

2 Me gusta

Simon…ya en los ultimos minutos …ufffff! :disappointed_relieved:

1 le gusta

Oye aqui no hay por msj vdd??

1 le gusta

Como? … mi no entender :slight_smile: … que es msj?

Jajaja aijuesuuu ahora no sabes :laughing::laughing:

1 le gusta

Si Msj significa mensajes privados la respuesta es si…solo le das click al nick del forista y te sale una ventana que entre varias cosas viene un sobresito azul y le das click y ya :slight_smile:…si Msj no significa mensajes privados pues no… no se :joy:

Así como pateó el penal era con ganas de avisarle al portero pa dónde va, cheque este dato que nunca falla, siempre que un cobrador de penal agarra vuelo hasta la media luna la falla… si un día ven eso estén por seguros que la va a fallar, porque con todo ese recorrido le das al portero décimas de segundos muy valiosos para aanalisar a donde vas a disparar.

Salu2

2 Me gusta

Yo presentia que lo iba a fallar … por muchos motivos y entre uno de esos es que siemore que tigres cobra un penal es una moneda en el aire … osea 50 50 … al menos que lo tire juninho …ese capi es muy bueno para los penales , saludos

1 le gusta

No esta salado, comadre, esta BIEN SALADOTE! ese penal no se falla! por eso lo tienen en la banca!

1 le gusta

Pos si freddy…y si juan tmb presenti que fallaba no le tengo mucha fe a guerron todabia…y si borradino esta banquiado y creo que no sale d hay :confused::confused:

1 le gusta

Siii juan msj es como un mensaje que no quiero que vean solo la persona aquien se lo mande como en uni :sweat_smile::sweat_smile:

1 le gusta

Ah si … aqui tambien hay y en el de Nacion Tigre tambien , y son casi los mismos procedimientos :wink:

1 le gusta

En nacion incomparable si vi…pero aqui todabia nop

1 le gusta

Le das click al nick de alguien , despues se va abrir una ventanita y dentro algunas opciones y entre esas viene un sobresito azul , le das click ahi , escribes el mensaje y lo mandas y ya … esta super facil :blush:

1 le gusta

Aversi trato jaja :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue: