Semana de actividad para los futbolistas colombianos en Europa

Semana de actividad para los futbolistas colombianos en Europa

Falcao será titular el miércoles en la ‘Capital One’

Esta semana, entre martes y miércoles, habrá actividad en las principales competiciones europeas y varios jugadores colombianos esperan la oportunidad de estar presentes.

Este martes, en la fecha cinco de la Liga de España, juega de local el Atlético de Madrid, donde milita Jackson Martínez, frente al Getafe.

El Real Madrid juega el miércoles de visita al Athletic, aunque James Rodríguez aún no está habilitado por su lesión.

En Italia, este martes juega el Milán, de visita al Udinese. Se espera la presencia del colombiano Carlos Bacca y del defensor Cristian Zapata, ambos fueron inicialistas el fin de semana. Bacca hizo dos goles.

El miércoles, también en el Calcio italiano, juega el Inter, de local frente al Verona. Fredy Guarín podría tener participación, ya que viene afianzándose en el equipo titular. Jeison Murillo no estaría, tras el golpe que recibió el pasado fin de semana que lo obligó a abandonar la cancha. Aún no hay diagnóstico médico.

También juega el miércoles la Juventus, contra el Frosinone. Juan Guillermo Cuadrado podría ser titular.

Mientras tanto en Inglaterra, en la Capital One, Chelsea tendrá actividad este miércoles contra el Walsall, club de tercera división. El técnico José Mourinho confirmó la presencia del colombiano en la alineación titular.

En la misma competición actúa este martes el Aston Villa, donde juega Carlos Sánchez, recibiendo al Birmingham. El miércoles juega el Arsenal, donde actúa David Ospina, frente al Tottenham.

http://i12.photobucket.com/albums/a219/mundialista501/PEPTO%20MESICANO_zpsa0784abf.jpg