Selfie NBT2015 Kristal Silva!

Una foto no tan clara; de una de las favoritas rumbo al nacional :slight_smile:

más el pilón jaja:

image

4 Me gusta

**

Caballota, me encanta.

**

1 le gusta

Mientras no sonría, todo esta bien…Definitivamente lo de ella es la seriedad, no hay de otra…Y no es un ataque, es simplemente mi opinion…

Bellísima, tampoco me gusta mucho su sonrisa pero sin duda ella es para MU es sexy, bella, cuerpazo, todo lo que se requiere.

1 le gusta

Lo bueno es que lo de su sonrisa se puede arreglar fácilmente con maquillaje o simplemente puede aprender a modular su sonrisa de una manera que no se le vea tan amplia y ya, no como otra por ahí que sólo con operación se resuelve…

2 Me gusta

Preciosa Kris, imponente y sonriendo claro está…image.

2 Me gusta

**

ME LA GANASTE ANGIE, LO MISMO HIBA A DECIR, AHI ESTA SONRIENDO Y SE VE SUPREMA, TODA UNA REINA""“THE ONE TO BEAT”"""…:heart_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing::kissing_heart:

**

3 Me gusta

MU es ella o la Rentería … no hay más :ok_hand:

1 le gusta

ps ella amigo no hay mas…

2 Me gusta

amigo, Guerrero no te gusta?

se me hace muy sexosaaaaaaa en demaciado pero si m agrada… pero definitivo prefiero a kristal!!!

1 le gusta

muy bn amigo… jaja :smile:

whats app…

De momento así va mi top:
NB México Universo: Kristal (Tamaulipas)
NB Mundo México: Geraldine (Nayarit)

No me gutaría que ganaran bajitas, queda claro que la estatura sí importa nos guste o no.

1 le gusta

El mio:
NB México Universo: Kristal (Tamaulipas) o Susana (Guerrero) / Cuidado con NL Nahomi
NB Mundo México: Geraldine (Nayarit) o Irma (Sonora)

NB Internacional México: Eliana (Zacatecas) o Yaris (Yucatán)

Pero ya sabes en la concentración podría cambiar jajaja

**

Así es, espero con ansias la concentración del nacinal para ver quien cae estrepitosamente y quien sube como la espuma.

**

2 Me gusta

ya se :slight_smile: saludos

1 le gusta

Es cierto, en la conce se aprecia mejor quien es quien.

2 Me gusta

Pa los.ke saben, si le aclaran el cabello kreo se veria mas jovial y le kitaria ese look aseñorado ke le han dado. Ke creen?. Ami me encanta esta mujerona pero ese look no me termina de gustar.

No se si sea el.hambre que traigo, hahaha, pero el mr tamaulipas se ve muy bien.

Bellísima Kristal !!

1 le gusta