«Selfie» de lupe y perla!

En.NBS

5 Me gusta

a lupo le hicieron muy bien los aires Sinaloenses !! luce tambien guapisima !!

3 Me gusta

Ave María Purisma que mieda, ya se le está derritiendo la plástica :see_no_evil::see_no_evil:

1 le gusta

JaajajajajjJ con esos calores de sinaloa, hasta ya se estaba tardando suiri.

Perla es una mujer de negocios, casada y con una excelente vida y el hecho de que no se vea exactamente como cuando concursó hace 7 años, no le quita lo hermosa. Seguirá siendo la más destacada del 2008-2009, muy por encima de la supuesta ganadora quien no hizo NADA en Miss Universo y solo fue a hacer el ridículo. Perla sigue siendo la maxima favorite del 2009, no por nada ganó reina del año de Global Beauties y los fans del mundo siguen gritando fraude al hecho de que la hayan dejado de virreina en Miss World.
Por mí puede pesar 200 kilos, eso no le quita todo lo que hizo como reina de belleza en sus tiempos.

Orgullo sinaloense por siempre y para siempre. Ella destacando mientras que otras viven en las tinieblas del anonimato.

6 Me gusta

Susto! :scream:

muy guapas las dos señoras para los años en que participaron, aun lucen muy atractivas. son como de los 90s ambas?

2 Me gusta

Susto son el Grupito de surraditas, que vienen a criticar a las Bellezas…ellas si estan HORRIPILANTES. PERLA es y seguira siendo toda una BELLEZA…Bola de amargadas

2 Me gusta

bloquearon la cuenta de la royer ? o de que me perdi

Hace mucho tiempo que anda perdida, solo que use alguna peluka ahora…

ni tan perdida, por aqui la acabo de leer :laughing:

Mex usa tu y tu hoja parroquial, la reciclare para hacer piñatas, con tu figura.

2 Me gusta

La morquecho es otra surradita cuya opinion no cuenta, con semejantes Adefecios en su jalisco, todavia tiene el descaro de venir a insultar…largo de aqui surris…

Si no cuenta que haces. Dandoome replica en todos mis comentarios, jaajjajajjajajjaja, se congruente entre lo que escribes y lo que haces fireass!!

Soy tu fan Emily, mori con la hojita parroquial de la mexusa. La fireball o sera la foca?

No no cuenta ni contara, las Surraditas son las moscas en la leche. y no te doy replica solo defiendo lo que tu insultas, con tremendos adefesios que tienes en jalisco y todavia te crees la muy muy, pobre tonta.

No me digas que tu eres otra pelukita del cartel de las Surraditas…ya llego la leona…

Y tú ¿Quié eres? :rolling_eyes:

Tienes que lamer huevos y glúteos para que te hagan caso y seas relevante. Pobrecita niña, eh.

Bye.

Yo en lady ecologica reciclando los testamentos de la foca portugueesa!!!

Compersss!!!

1 le gusta

No me digan que este es aquel que parece manatí prieto :anguished:

2 Me gusta