Selena Gomez vence a taylor swift

El video más hot de Selena Gomez vence a Taylor Swift

image

La estrella pop y ex novia de Justin Bieber llega al número uno de las listas musicales, destronando Bad Blood, el último sencillo de su bff.

La niña inocente de Disney quedó en el pasado, Selena Gómez regresa más sexy que nunca con su sencillo Good For You, el cual se desprende de su último CD, For You y que a unos día de lanzamiento en iTunes, ha superado a Bad Blood, tema de su inseparable amiga Taylor Swift.

Selena se posicionó en cuestión de horas dentro del top 5 de la plataforma musical, sus fans lograron bajar de posición a Taylor y conforme las horas trascurrían, la estrella llegó al número uno.

El video de la canción ya circula en las redes desde hace unos días y con casi cinco millones de visitas, la cantante se muestra sensual, sexy y semidesnuda.

Me alegra por ella. Selena ha estado muy triste depues de que Justin la dejo por la adición de drogas y alcohol de ella. Que bueno que se está recuperando

Oh wow no sabia q selena habia estado en problemas de alcohol y drogas

Yo tampoco sabia. Me entere aquí el otro día

Las mex trajeron esa nota negativa devselena o lo tenian bajito

Mira que dice la gorra de Justin! :sunglasses:

Embustes! Ella no tenia problemas de drogas y alcohol. Todos esos fueron solo rumores mal intencionados. Ella estaba alejada de los escenarios porque estaba teniendo tratamientos de chemoterapia para tratar su enfermedad de Lupus. Veo que siguen con los chismes baratos.

Pues dicelo a TMZ y Justin Biber

Pues te lo digo a ti porque eres la que lo esta diciendo en este foro y no TMZ o Beiber.

Ya te vi chismeando bien barata sobre Aleyda, asi que predicando en calzoncillos como siempre? :joy:

Chisme no es, solo estoy comentando sobre lo que se ve en la foto, no estoy comentando sobre su vida privada como tu lo estas haciendo con Selena. No estoy diciendo que Aleyda usa drogas o es alcoholica, a mi eso no me consta. Veo que ya extrañabas a alguien con quien discutir, no mas entra alguien aqui y desde luego llegas a discutir con ellos, vi que hiciste lo mismo con Fiel. Tu no cambias! Lo mismo de siempre.

Otra "desaparecida"mas bien aparecida?

OH eso es lo que buscabas? Pelear conmigo? Tu fuiste la entró a discutir conmigo! Yo a ti ni te dirigi la palabra cuando entraste.

Estas viendo el patron? Todas entran con nicks nuevos! Parece que todas cometieron el mismo delito y le pidieron nueva identidad al FBI? :hushed:

Asi es supra jajaja son unas cobardonas

Yo solo estaba aclarando el chisme de Selena, si eso para ti es pelear pues se ve que no tienies vida. Y pues piensen lo que quieran, no es obligacion entrar con el mismo nick.

A mi me da igual con que nick entres. Que fue te cansaste de que te llamaran basura y por eso te pones dama, a ver que se siente?

Yo siempre fui una dama en el otro foro, nadie jamas me a llamado basura.

No les hagas caso a estas arguenderas envidiosas