SELENA GOMEZ arremete contra fan

Esta “fan” le robo sus lentes de sol.

Muchas veces los fans cruzan la línea del respeto con tal de tener un objeto personal de su artista favorito; sin embargo, Selena Gomez, de 23 años, demostró que no tolera este tipo de actitudes y encaró a la ladrona que la chantajeó por uno lentes de sol.

Todo inició cuando la ‘fan’ logró hurtar las gafas del desprevenido estilista de la interprete de ‘Good for you’. Pero no conforme con su crimen, también chantajeó a la celebridad, pues pedía un par de cortesías para asistir a su concierto, con tal de devolver los lentes de sol.

Ante esta exigencia, Selena pudo hallar al falso fan gracias a las redes sociales. Sin perder el tiempo, la celebridad le dijo sus verdades en una tensa discusión vía Twitter: “Así que robaste mis lentes de mi estilista. Amenazándolo con quedártelos a menos que te de entradas? Me río porque nunca los he usado”.

Agregó: “Tú no eres una fan. Eso fue muy desagradable, prefiero darle algo mío a un verdadero fan. No a ti”, para luego cerrar con el hashtag #KillEmWithKindness (Mátalos con amabilidad).

image

No conforme con la discusión, la ladrona acudió a una presentación de la cantante, en donde cara a cara inició una nueva discusión, misma, que Selena con broche de oro al decir: “Eso es muy inmaduro. Debes ser buena. Sé buena”.

https://www.youtube.com/watch?t=323&v=wzmh4-mY6xo

3 Me gusta

Aqui parece que anda enchilada la Sele …

se me hace que esta foto tmb la guardo para mi perfil de. faisbuc

Y al memos serian de buena marca los lentes o piratones?image

Esa gente es peligrosa.

Que miedo con gente loca asi igual que la Gore con la chola lopes esta enamorada de jlo como la Yolanda Saldivar que decia su Buena amiga y fan

1 le gusta

HAY FANATICOS QUE SE PASAN :angry:

1 le gusta

Yo que ella hubiera llamado a la policía , y me encanto que es bien sencilla con todos se saco fotos

Por eso muchos artistas no son tan afectuosos con sus fans da miedo que alguien vaya hacer algo asi como paso con el que mataron de las Beatles esta pubertada con tal de figurar son capaz de todo como esta fan loca de selena

@Dutchessj yo creo si eran de marca, pero si esta bueno para el feis LOL

@Ladychiles1 Hola Lady, si se ve muy sencilla, que no se le han subido los humos. Yo tambn pense q debió hablarle a la poli, pero quizás no quería mucho teatro y ya vez, hay q hacer reporte, y mil cosas. Pero esa dizque fan, como se atrevió a regresar la desgra.
Salu2

@lavengadoraa sii y ahora que ella es sencilla y se acerca a todos y despues le roban pues noooo. Despues se quejan q se creen los artistas por culpa de gentuza como esa. salu2 :slight_smile:

Más bien se defendió :scream:

1 le gusta

Hizo muy bien, en ponerla en su lugar muchachita atrevida, esta buena la imagen de selena jajajajaj donde parece que anda enchilada jajajajaj

1 le gusta