Selena a quien Jlo debe su fama,tendra sus estrella en el paseo de la fama de Hollywood

En ves de alegrarte solo te gusta sembrar tu veneno ,pobrecita infeliz

2 Me gusta

Ya le ardio a la @Traceyb??? Oh my gosh​:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:
Que orgullo nuestra Selena!!! Tambien inventaron una linea de cosmeticos inspirados en ella. :lipstick::lipstick:

Eso que escribi es arderme???, loca !!! la verdad es que ya no se sabe que mas pensar de ti

jaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja muy buen chiste jajaja

Me alegra que le den su estrella a Selena. Ven, la fama de JLo le vino bien a Selena!

Selena ya era Selena y muy famosa. y la gelatina no tenia ni carro :laughing:

[quote=“Chelly, post:3, topic:138589, full:true”]
Ya le ardio a la @Traceyb??? Oh my gosh​:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:
Que orgullo nuestra Selena!!! Tambien inventaron una linea de cosmeticos inspirados en ella. :lipstick::lipstick:
[/quote]

1 le gusta

Esos decia yo!!! Ve la marca, casi nada! :sunglasses:

Asi es, no es Revlon! :joy:

La imagen de Revlon es la bella Alejandra Espinoza y tu lo sabes Supra

:laughing:

1 le gusta

No es la marca que es ‘casi nada’ como dijo payulita. Ademas no compares, la linea no dice Alejandra, ni fue inspirada por ella, ni se compara con Selena en nada.

@BeckyG , ya conoces a estas ardidas, si sus reinochas fueran imagen de Revlon, vinieran con bombos y platillos a presumirlo.
No quieren Univision y dicen que las reinas se estancan, pero no sea una de ellas que pisa el canal, solo por pisarlo se emocionan.

1 le gusta

Cuando alejandra trabajaba en sabado gigante se burlaban y decian que eso no era nada. Pero cuando eran las boricuas las que eran simples modelitos decian que era lo maximo :laughing:

1 le gusta

Y Vanessa y aleyda que Marca de cosmeticos anuncian?

1 le gusta

Nada, solo juguitos GOYITA :joy:

1 le gusta

Una con su negocio ensenando a modelitos :laughing: y la otra haciendo conferencias de prensa :laughing
Nada, solo juguitos GOYITA :joy:

sigo con la pregunta …
porque la Diva JLP
y no una Artista Mexicana…:hushed:

1 le gusta

Jajajajaja