Selección peruana: jugadores se defienden por supuesto cobro de premio

La selección peruana está en un momento complicado. En las primeras cuatro jornadas de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, la bicolor solo ha sumado tres unidades producto de su victoria por 1-0 ante la selección de Paraguay el pasado viernes en el Estadio Nacional y, tras la estrepitosa caída ante Brasil por goleada, el equipo dirigido por Ricardo Gareca necesita conseguir los tres puntos en la siguiente fecha contra Venezuela en marzo.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio una conferencia de prensa el jueves donde explicó las razones del mal inicio de la ‘blanquirroja’. “No estoy conforme con los puntos que obtuvimos. Así como muchas veces se pierde la fe, se recupera. Tenemos confianza. Estamos en condiciones de revertir la situación”, dijo el seleccionador nacional.

Por otro lado, un medio nacional aseguró que los futbolistas de la selección peruana cobraron un dinero previo al partido ante Brasil. El monto habría sido de seis mil dólares y los directivos de la FPF tuvieron que depositarles en sus respectivas cuentas para que la bicolor se presente a jugar.

Sin embargo, Claudio Pizarro y Luis Advíncula salieron a defenderse por el supuesto cobro del premio. Ambos futbolistas rechazaron en su cuenta personal de Twitter que hayan recibido tal cantidad de dinero y denunciaron que la información que se publicó engaña al pueblo peruano.

CLARO, SI LO IBAN A RECONOCER ESTOS ORCOS VENDE PATRIA
:laughing:

VIVA PERU
:grinning: