SELECCION ARGENTINA: LEO MESSI y MASCHERANO LLEGARON A HOUSTON

Messi y Mascherano llegaron a Houston y entrenaron

Los dos jugadores barcelonistas ya se sumaron a la albiceleste. Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron a Houston y se entrenaron a las órdenes del Tata Martino. La expectativa era máxima en la Argentina por la presencia del mejor jugador del mundo en la gira de su selección. Y así echó por tierra todos los rumores acerca de su posible renuncia al combinado nacional.

Ya lo había anticipado en la gala de los premios UEFA, en la que Messi recibió el premio como mejor jugador de Europa: “Yo nunca dije que renunciaría a la selección argentina”.

Y confirmó su compromiso con la albiceleste sumándose en la madrugada del pasado lunes a la gira por Estados Unidos, donde la selección de Argentina se enfrentará a Bolivia el viernes en Houston y a México el martes 8 de septiembre en Arlington.

La única duda que tiene el entrenador es si podrá contar con Gonzalo Higuaín, quien atraviesa un cuadro febril.

Ya habían aterrizado en Estados Unidos algunos de los jugadores del exterior como los arqueros Nahuel Guzmán y Agustin Marchesín, Sergio Agüero o Ezequiel Lavezzi, entre otros, y los hombres citados del fútbol local como Carlitos Tévez, Fernando Gago, Emmanuel Mas, Milton Casco y Matías Kranevitter, el último fichaje del Atlético de Madrid.

Gonzalo Rodríguez quien fue uno de los últimos convocados por la lesión de Ezequiel Garay, también ya se encuentra en Houston.

Lionel Messi, el capitán de la selección argentina ya se sumó a su selección con la ilusión renovada cuando falta poco más de un mes para el debut de la Argentina en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, frente a Ecuador el 8 de octubre.