Seis razones por las que el café nos hace más atractiva

Café, alarma principal de muchas personas, se ha convertido en una de las bebidas más consumidas en los Estados Unidos. Sin embargo, sus beneficios se aplican no sólo a la famosa impulso que la cafeína nos da en la mañana. La cafeína también puede tener varios beneficios estéticos.

Varios estudios han demostrado que el café ofrece grandes beneficios para la piel, el cabello y la salud en general. ¿Qué hay de incorporarlo a nuestra rutina de belleza diaria?

El Kaiku Caffè Latte, café listo para tomar, ofrece seis razones por las que el café nos hace más atractiva:

1. Mejora el humor: El café no sólo nos ayuda a despertar y mantener nuestra mente activa, pero también causa una sensación refrescante e hidratante, especialmente en su versión fría. La cafeína mejora el estado de ánimo, que es un estimulante natural y los impactos nuestro sentido de la confianza y el bienestar.

2. Un antiinflamatorio natural: Entre sus muchas propiedades, la cafeína actúa como un antiinflamatorio natural, reduce el enrojecimiento y la inflamación de la piel, manteniéndola limpia y equilibrada.

3. mejor cabello: Mantenimiento y buena salud del cabello es otra preocupación cosmética diaria. Mantener el ciclo de los folículos y el crecimiento del cabello en buen estado es importante. La cafeína estimula los folículos pilosos, lo que garantiza un tratamiento natural para la pérdida de cabello.

4. Nada parece cansado todo el tiempo: Los clásicos ojeras están en sus últimos días gracias a café. Este problema se debe a varios factores, como la falta de sueño y la deshidratación. Lo que muchos no saben es que la cafeína combate las ojeras, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y su capacidad para promover una mayor circulación, incluso en áreas tan importantes como los ojos.

5. Un aliado contra la celulitis: El poder antioxidante del café es una poderosa herramienta contra la celulitis. Ya sea en su versión tradicional, para ser utilizado como exfoliante, café mantiene la piel hidratada y previene la retención de líquidos, la principal causa de la celulitis.

6. piel protegida rejuvenecido: La bebida de café también se recomienda en el verano, ya que varios estudios indican que la cafeína previene el daño que los rayos UV causan la piel gracias a una alta concentración de polifenoles y antioxidantes. Este poder antioxidante es una poderosa herramienta anti-envejecimiento, ya que ayuda a mantener la piel más brillante y elástica, factores esenciales contra el envejecimiento y la aparición de arrugas o líneas.

Europa Press

2 Me gusta

Muchas gracias amiga.

1 le gusta