SEGUNDO TALLER DE NAVIDAD...CERRADO...cerrado

Amigas dejo este segundo taller de navidad…como siempre bien claro el nombre y avisar al retirar.Muchas gracias

image

image

8 Me gusta

Saludos Amiga,que Bonito Taller,Me la Regalas con Angela por Favor!! :relaxed:
Abrazos!! :sunflower:

1 le gusta

hola Susana me gusto me regalas la de pekkky

gracias

2 Me gusta

Angela amiga…hola…aqui te dejo la firma …Gracias Abrazoooimage

1 le gusta

Pekkky que gusto verte…aqui te dejo la firma de navidad…Gracias por visitar mi taller…Abrazoimage

2 Me gusta

Pos ya sabes ando conmlo del pavito…tu bien rápida gracias me la llevó

2 Me gusta

Ya la Retire,Muchas Gracias Amiga!! :sunflower:

1 le gusta

jhola Susana si alcanzo me harias uno xfis si no retiro en estos dias e s por que mañna salgo de viaje regreso el domingo gracias, xfiscon Rosita.

1 le gusta

Ya te la hago Rosita no te preocupes que yo te la guardo …Buen viajee

Aqui esta Rosita…Abrazos y que lo pases bien en tu paseo.Gracias por tu pedidoimage

1 le gusta

hola sudosmil!! me la regalas por fa con besosapasionados , gracias corazon Dios te Bendiga y espero k te sientas mucho mejor amiga!! k tengas hermoso dia

1 le gusta

Hola Besitos que lindo verte…gracias por tus deseos…te mando un abrazo y aqui te dejo la firma navideñaimage

1 le gusta

igualmente corazon verte k regresas a hacer estas bellezas, mil gracias amiga por mi firmita ya me la llevo!!! Dios te Bendiga corazon

1 le gusta

Hola amiguita es preciosa la firmita, me la regalas por favor con Llovizna? Mil gracias y que tengas un bonito jueves.

1 le gusta

Que bonita Susana, muchas gracias eres un angelito en estos foros. me podrias hacer una con mi nick de BONES.
Gracias y bendiciones amiga.
/Bones

1 le gusta

Hola Llovizna gracias por tu pedido buen jueves tambien para ti image

Bones ya me hiciste sonrojar amiga…jajajaja gracias por tus palabras…aqui la firma…image

Amiga! Yo quiero un chavo sexy de santaclaus! Me apoyas???:grinning::pensive:
Que diga “@Gildardogomez

Con todo gusto Gildardo…que gusto verte…aqui te voy dejando algunas espero te gustenimage

1 le gusta

image

1 le gusta