Segun video de youtube el 29 se acaba el mundo quedan menos de 3 dias oh no😇😱😱

Video explica que pasado mañana será el fin del mundo :scream:

4 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

AMEN.:ribbon:

1 le gusta

:scream::grin:[quote=“KIM647, post:4, topic:149918, full:true”]
AMEN.:ribbon:
[/quote]

1 le gusta

Todos los años se termina, pero espero que mejor sea el 31 porque tengo un cumpleaños importante que ir. Solo un chiste lo del dia, pero nadie sabe cuando sera.

1 le gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Otra Vessss??? Y que me recomiendan que haga antes que se acabe​:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::scream::scream::joy::joy::joy::joy::joy::sleepy:

PUES VAMONOS A BAILAR COMER BUENO Y DORMIR BUENO Y DESPERTAR EN EL OTRO MUNDO EL 29:joy::joy:

1 le gusta

COMO DICE EL SEÑOL ARREPENTIOS HIJOS MIOS :innocent: O RREPINTAMONOS :grin:[quote=“patodumbtrump, post:8, topic:149918, full:true”]
Otra Vessss??? Y que me recomiendan que haga antes que se acabe​:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::scream::scream::joy::joy::joy::joy::joy::sleepy:
[/quote]

2 Me gusta

yo ya fui a ver la movie que quería ver :yum:[quote=“lavengadoraa, post:9, topic:149918, full:true”]
PUES VAMONOS A BAILAR COMER BUENO Y DORMIR BUENO Y DESPERTAR EN EL OTRO MUNDO EL 29:joy::joy:
[/quote]

Yo me arrepiento todos los diasss​:stuck_out_tongue_winking_eye::grin::scream::scream:
Sweetiiii.,
Pero de comer tantooooo​:grin::grin::grin::grin::scream::scream::scream::scream:

Ya estoy listo para el juicio final

[quote=“patodumbtrump, post:12, topic:149918, full:true”]
Yo me arrepiento todos los diasss​:stuck_out_tongue_winking_eye::grin::scream::scream:
Sweetiiii.,
Pero de comer tantooooo​:grin::grin::grin::grin::scream::scream::scream::scream:
[/quote]

1 le gusta

[quote=“Mendozar, post:13, topic:149918, full:true”]
Ya estoy listo para el juicio final
[/quote]

1 le gusta

Como asiiii?.. No Quiero Morir tan Joven y sin Aver Amado! :confused::cry::confused:

Chale ! En buena onda ! Se ponían bien mariguanos , los que escribían eso ! Ese libro ata lleno de calamidades ! Jajajajaja !

aaay como asi…!! :anguished: y yo que tengo que ir a comprarme un perjume que quiero el domingo no voy a alcanzar… :tired_face:

1 le gusta

:scream: chin y yo sin haber perdido la virginidad!! ni modo morire virgen y subire al cielo :innocent:

3 Me gusta

Deliciosa, si estás de buen ver yo te hago el favor :flushed:

1 le gusta