Según socio de Ojani,s e x tape de JLo está apunto de salir a la luz

Este video tendría como protagonistas a J.Lo. y a su ex marido Ojani Noa, y se dice fue grabado principalmente durante su Luna de Miel en 1997. Si bien, durante los últimos seis años la actriz y cantante ha luchado por mantener estos videos en el anonimato, Ed Meyer, socio de Ojani, cree haber encontrado la forma de eludir las trabas legales para hacer público este material.
Esto declaró Meyer a la revista In Touch:

“Vamos a producir un DVD con imágenes caseras de J.Lo. Hay un vídeo revelador de ella sin ropa y en situaciones sexuales, sobre todo en el hotel durante la Luna de Miel. Los videos contienen material obsceno y van a sorprender a sus fans”.

Por orden de la corte, esta cinta actualmente se encuentra en un depósito central. Hasta el momento Jennifer López no se ha expresado al respecto.

2 Me gusta

2 Me gusta

Pobre, ahora ya sabe de no fiarse de ni su propia sombra…lo que el ex quiere hacer es de lo mas bajo…

http://youtu.be/XmWAcBFBxlQ :speak_no_evil:

Que asco de persona lo q ella hizo es lo normal q una hace con el marido,pero tuvo el error de grabarlo,deberia tener un poco de consideracion por los hijos de ella.
Seguramente el muerto de hambre quiere dinero.

2 Me gusta

ni que fuera la primera vez que se ve a una mujer sosteniendo relaciones intimas con él que era en ese entonces su marido :stuck_out_tongue_closed_eyes: que ridiculez

1 le gusta

Asi es Moet , Laexce, que mejor se ponga a trabajar el.eggon ese del Ojani image

2 Me gusta

SALUDOS DUCHES
Y
ESTE LOOSER YA NO HAYA QUE HACER :angry: Y QUE TAN MALO PUDO JLO HACER PARA QUE NOS SORPRENDAMOS SEGUN EL?

SEGURO HISO EL MISMO SEXO QUE TODAS LAS MUJERS HACEN A PUERTA CERRADAS CON LAS PATA ARRIBA Y EL MARIDO ENSIMA Y ESO QUE YO SEPA NO ES NADA DE SORPRENDER A NADIE SI ESO ES LO QUE EL CREE

Y SI DIJO ALGUNA PALABRA EXITADA AH PUES LAS MUJERES TANTO COMO LOS HOMBRES HACEN LO MISMO ESO NO ES NADA RARO :joy:

ASI QUE ESE OJON NOA, LO QUE QUIERE ES HACERLE DAñO A JLO A COMO DE LUGAR PORQUE ELLA LE DIO SU BUENA PATADA POR IDIOTA SEGURAMENTE COMO MISMO LO ESTA DEMOSTRANDO. :angry:

2 Me gusta

A mi me cae mal la Chola Lopez.

Pero lo que haga en su matrimonio esta bien y con su esposo.

eso no tiene nada de escandalo.

:open_mouth:

:open_mouth:

Pues que poco hombre, mostrar lo que hizo con su ex que en su momento era su esposa, poco hombre

Pues de que quiere venganza la quiere, pero Jlo tiene el derecho de utilizar a alguien y luego arrojarlo como basura? Porque eso fue lo que hizo con el! :sunglasses:

Poco hombre :rage:

Que pueden ensenar esas grabaciones que muchas parejas han hecho y siguen haciendo en su vida intima y personal. Hoy todo es custion de hacer dinero y tratar de arruinar la vida y reputacion de otra persona que ha trunfado hacen esto porque sus vidas no tienen significado y lo unico que han logrado es ser unos infelices.

De esos infelices ‘hombre’ hay unos cuantos aqui en este foro

1 le gusta

Que puede enseñar que no hayan visto. Ya ella ha hecho escenas semi desnudas (Money Train con Wesley Snipes, U Turn) donde lo que hace no es jugar al te y galletas. Ademas medio hollywood la conoce íntimamente así que el historial esta ahí y sus chicos se darán cuenta. Ella debió pensar en eso pero le ha valido con la excusa de que “ama amar”.

Hoja gore por que me dices reenca? Jajajaja

:laughing: :open_mouth: ok laex :laughing: me muero :laughing:

Jajajaja lo peor es q en invierno me da un dolor en la rodilla q si me deja reenqueando en ratos jajaja

:laughing: :laughing: :laughing: como me rio me hicistes el dia linda :laughing: