Segun ray j a kim kardashian le apesta la cucaracha y asi la saborea el kanye😷😷😱

pero de que le apesta le apesta! :sunglasses:

1 le gusta

A lo mejor si y a lo mejor no pero de lo que no hay duda es de que el tipo es el peor de los patanes y mucho mas sucio que ella y ni que decir de las mujeres que celebran los comentarios de un hombre sobre la higiene intima de otra mujer. Classy!

1 le gusta

Ambro me refiero a Rjay, tu solo traiste la nota y no anduviste por esos lares. :grin:

Si se ve bien asquerosa la gorda…yo si creo es verdad la nota ewww.

No me digas que ya metiste tu también la nariz por esos lares?

Pero que les sorprende si a leguas se ve que huele a acido, siempre sudada y sucia, se ve que se bana una vez a la semana, aqui precisamente se ve sucia y sudada

Y SI QUE SE VE QUE LE GUSTA LA MORONGA NEGRRA A LA GORDA KIM :stuck_out_tongue_closed_eyes:

LA MORONGA NEGRA ES DE LO MEJOR

Jajaja lo que faltaba :smile:

Q no se keje q su marido es igual de hocicon

No lo dudo ni tantito

Que groseros son en este foro LOL.

Pero a ver sigan contando mas de la aspestosa a bacalao.

Que mal que un hombre hable asi de una mujer…normalmente cuando un hombre habla mal de una. Mujer es por despecho…ahora el area intima de las mujeres por naturaleza tiene un aroma muy fuerte ahunque las mujeres Sean muy limpias si el sudor del cuerpo femenino es en aroma mas fuerte que el del hombre ahora imaginense la Zona iintima…yo como hombre nunca hablaria mal de algo que me da tanta felicidad…