Segun lo de orlando fue teatro

segun este tipo la masacre mas grande de usa es un montaje

https://www.youtube.com/watch?v=BdKYPNdvmXA

1 le gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Ynz4fftwNiw

Oh no! no puedo ver el video por que estoy en el trabajo pero me reuso a pensar que sea verdad :disappointed:

ENTONSES TODO JUÉ PLANIADO ? :astonished:

Pero hay muertos hasta la mama de un mexicano salio en la tv y no creo que fuera montaje la sra,yo si creo que quieren controlar las armas y q pueden contratar actores pero de que mataron a esas personas pienso q si fue verdad,quizás planeado por otra parte.

Señores despierten !!! Todo es un montaje en usa. Lo de orlando, todos los tiroteos, hasta los ataques en francia fue falso.

Otro caso de manipulación de la información para justificar una opinión.
El tipo del primer video asevera que es una farsa porque tres de los testigos son actores… nada tiene de raro que haya actores en Orlando, hay montones de ellos trabajando en Disney World.
Me faltó la paciencia para ver el segundo.

Y PORQUE SERIA QUE SE HAIGAN INBENTADO ESOS TIROTEOS ? :astonished:

LO MAS FALSOS QUE ANDA EN YOUTBE SON ESTOS VIDEOS DE LOCOS INVENTANDOLO TODO SEGUN ELLOS TODO ES MONTAJE LOS MUERTOS SON MENTIRAS UY QUE LOCOS ANDAN EN YOUTUBE:joy::laughing:

No ven que hasta dicen que la ni*na que murio Joan Ramsey es Kate Perry? esa gente de YOUTUBE es un caso.

You tube no los censuro por que trajeron un secreto de estado los censuro por (*&^%^%#… hablan de “investigacion”,un forense sabe que en intercambios de fuego entre el atacante, la policia mas el SWAT,en un lugar oscuro, con rehenes,que la gente se mueve,el atacante se mueve, las posibilidades de que maten a alguien no es nueva. Si le forense se quedo perplejo era que fue su primer autopsia.
Me arrepiento de haber hecho click y haber contribuido a que estos imbe.ciles tengan alguna ganancia.

oye! Tu acabas de llegar y reportando, no mames! pareces basilisco de tan enkabronado que andas, me ganaste el puesto! :sunglasses:

A mí me van a perdonar pero lo que pasó fue cierto conozco personas que son amigos de las victimas y fueron hasta al velorio así que no manchen :roll_eyes:

pues reportado tu también landy por mala leche y por mal recibidor. a caso no te enseñaron a recibir bien?