Segun ke disney le quedo a deber mucho dinero a doña evangelina elizondo rip 😱😱

Uno de los trabajos más importantes en la carrera de Evangelina Elizondo fue el de ‘La Cenicienta’, filme en donde prestó su voz a la icónica Princesa de Disney en el año de 1950.

Sin embargo, desde hace mucho años la primera actriz se encontraba en una lucha legal con la empresa de entretenimiento debido a que no le fueron pagadas sus regalías por este trabajo de doblaje y que Disney explotó durante más de 47 años ‘Todavía antes de su muerte siguió peleando para que le pagaran en Estados Unidos. No lo logró porque le robaron sus derechos, desgraciadamente los derechos de intérprete no son tan reconocidos en Estados Unidos como lo son aquí’ reveló su hija.

Por su parte, al actor Mario Casillas y amigo cercano de Evangelina Elizondo, afirmó que la cantidad de dinero que le debía Disney era tanta que él hubiese podido vivir cómodamente el resto de su vida en México. ¡Culeros!

Bella sra RIP :sweat:

1 le gusta

yo no recuerdo verla en novelas :frowning:

Yo tenia 14 o 15 creo. Cuando salio una novela de ella q se llamaba mirada de mujer. Hace ya miles de años :joy: Omg toda la gente se volvio loca con esa novela y yo decia wtf? Y la gente adulta decia, nunca se habia visto nada igual, la protagonista ya es vieja (de edad) la novela es buena, etc etc etc,

Ella trabajaba para tv azteca