Según José Feliciano la Marijuana te ayuda a ser más creativo 🤔

El problema es que no es a ti que te tengo que gustar :joy: gracias a Dios vivo feliz, no tengo problema, tengo mi familia bella, trabajo, casa, estoy saludable etc etc, no creo que tú puedas decir lo mismo ya que vives frustrada y trayendo todas tus amarguras aquí, eso se nota aunque sea “cyber” :kissing:

Y tú sigues subiéndolo jajajajjajjaj :woman_facepalming:t2::joy:

Asi es, solo hay que darle vuelo :face_with_hand_over_mouth:

Cierto recuerdo una forista Mexicana en los otros foros que dijo que foreaba desde los 12 años :grimacing:

Cierto conosco un caso asi. No le ha dado cancer pero tiene in vicio de marihuana tremendo.

Eso es asi! Esa se cree que no la conocemos. Yo creo que es hasta peor que las primas y eso es ya mucho decir:face_with_hand_over_mouth:

(Con la paz que da tener conciencia tranquila.) #232

Mas bien la que ha foreado tu da su vida es tu amorsh.

(call me caricia' remember mi.. velda' ) #233

image

Yo no me burlo de ningun Dominicano, de Cardi-b porque es vulgar, chusma y no hay que burlarse de ella , anyways ella es una burla:face_with_hand_over_mouth:y de Romeo me meto y digo que no me gusta como canta…yyyyy???

(Leonsita) #236

que doble moral tienes es aceptable que digas lo que quieras de un artista total CB no nos paga la renta pero si somos nosotras que decimos lo wue esta diciendo entran como pirañas atacarmos como si la pata de sapo le pagara su renta.

doble morarl la de ustedes loooooooooooosers :roll_eyes:

Exactamente :joy: como si el tema fuera de ella :woman_facepalming:t2:

(raton) #239

y le dije a uno de ellos que porque no deves de fumarsela porque no se la comia para que no le diera canser y empeso a insultarme y a desir que porque no se la echaba a su bebe en el biberon, el es muy agresivo, ese hombre es un criminal y la gente me dise que porque n
me poongo a salir con el, tiene dinero pero es un criminal, en fin espero no bilverlo a ver despues llego una mujer y lo asusto y no bolvio

(call me caricia' remember mi.. velda' ) #240

asi debe de ser… los temas populares de la gente bien llevada y avenida positiva como forista… son los unicos…!! los unicooos…!! visitados subidos y contestados por todos los foristas… :grin:

(Don’t be jealous, be inspired...) #243

Hola Deli! :blush: De eso no sé mucho, mas bien, nada, solo sé que es extraído del cannabis y que según es muy medicinal… tal vez @DMT si tenga información :grin:

(MACHORRITA80 ) #244

ASI ES, YA VES AL CLON DE REINITAS, PONE TEMAS Y NADIE LE RESPONDE Y NI LA PELAN A LA POBRE LOSER, NO LES QUEDA OTRA MAS QUE ENTRAR A JOROBAR A LOS TEMAS DE LOS DEMAS.

(Con la paz que da tener conciencia tranquila.) #246

Venenosa tu, usando inocente para dar rienda suelta a tu odio. Tu sabes que en todos tus comentarios te estas refiriendo a las niñas y si te quedas sin arguments, usa otra cosa no seres inocentes

Guau! Virtud la dejaste al desnudo. :laughing: Por eso es que esta tan enojada. Y ahora Kiere manipular tu komentario para poder acusarte. Ella sabe bien que le diste tremendo tapon de Boca. Tu solo pusiste lo que ella misma expuso. Asi ke ese teatrito de ella estar supuestamente ofendida es mas bien ARDIDA ke esta. :rofl:

Que comentario más idiota jajajajjajjaj :grin: Ay no

(system) #253

This topic is temporarily closed for 4 hours due to a large number of community flags.

(system) #254

Este tema se abrió automáticamente después de 4 horas.