Según José Feliciano la Marijuana te ayuda a ser más creativo 🤔

(🕊 Saludos a mis fans!) #204

Ella NUNCA abre un tema bueno de algún boricua, todos con mala intensión. Mira a ver quien me brinco encima…ademas que me insulto!

(🕊 Saludos a mis fans!) #205

Cualquier adiccion es mala, legal o ilegal.

( AHORA "ANITO"POR EL GRILLETECAGON91, LOL) #206

CLARISIMO, TU POR EXPERIENCIAS DAS TUS PARTES:rofl::joy::rofl::joy:, SIEMPRE TE DELATAS, LASTIMA QUE EL TIO21 YA NO PONGA AQUELLOS TEMAS EN LOS QUE TU TE EXPLAYABAS DANDO RIENDA SUERTE A TU “VELDA”:wolf::wolf::wolf::wolf:

(EL RESPETO ES COMO EL DINERO!!..PUEDES PEDIRLO PERO ES MEJOR GANARTELO..!) #207

anitalahuerfanita andabas peda ese dia seguramente

(EL RESPETO ES COMO EL DINERO!!..PUEDES PEDIRLO PERO ES MEJOR GANARTELO..!) #208

@juanita73 @DMT Una pregunta ustedes saben algo del CBD oil? lo han usado, conocen a alguien que lo use?

(Leonsita) #209

y como querias tu que le saliera el tema?:thinking:
ya que la persigue en todos sus temas y la Hostiga crees que ya los demas foristas no se han dado cuenta lo venenosa que eres?

que yo sepa el tema iva muy bien todos opinando a gusto y entraste tu y dańaste el tema por tu enferma persecucion que le tienes a fiel

el tema te dolio porque fue un bori que dijo eso de la maiguhana pero si hubiera sido un mexicano oh dominicano estbuera tu saltando de la alegria y tirando tu venenito como solo tu lo sabes hacer

Así es. Ella es bien insidiosa. Trata de batearla bajita con sus temas de doble sentido. Son de las ke tira la piedra y esconde la mano :face_with_raised_eyebrow: Está es peor ke las otras.

Cuando la que lo que dice es una peluca mal hecha entonces el comentario no cuenta Next!!!

Esa señora tiene serios problemas, está obsesionada, con todo y eso hasta pena me da que tenga que venir a buscar atención a un foro, parece que no le dan mucha en su entorno :no_mouth:

Ahora te haces la idiota. Sabes bien a lo que me referí cuando dije la intención Kon la ke abriste el tema te salió por la kulata. Si muchas han komentado pero no de la forma con la tu cual ezperavas. Tú intención era para intrigar hacia los Borikuas pero el tema tomó un sentir serio Buajaja :rofl: y no burlón. Te kedaste con las ganitas. :rofl::joy:

Jajajajjajjaj te quedaste tú con las ganas de verlo vacío :disappointed_relieved: pobrecita

Para nada, jamás un tema sobre PR kedara vasio. Siempre hay algo ke decir sobre el ke provoca envidia. Sólo de los INSIGNIFICANTES como tú y los tuyos es que hay nada que comentar Buajaja :rofl::smile: Deberías Superarlo ya! :sweat_smile:

Mire ignorante, Si tanto te interesaba está tema, porke abrirlo con referencia un Borikua? Y además un tema tan pero tan discutido en todos los medios y del que se entiende de antemano los pro y contras. Komo ya te dije en Holanda ya era legal por décadas. Eres ignorante o kerias solo hostigar a los Borikuas?!? LAS DOS!!! :joy::rofl:

Parecería que estas ardida? Te pasa algo? No te fue bien anoche? :face_with_hand_over_mouth::shushing_face:

Mira quien habla de ignorante y te estas contestando a ti misma jajajajjajjaj :zipper_mouth_face:

Bwuajaja :rofl: no te keda más ke salir con sarcasmos ya que se te Tiro la verdad en la kara. Ignorante! :nerd_face:

Ay mira la misma risa de la ahora cancelada Lord!! Opsss :joy::joy::joy: recuerda que para parecer que no eres tienes que ser más inteligente.

Komo ya te he dicho una y mil veces, esto es cyber.
Yo en la vida real soy quien soy y muy FELIZ pero tú eres feisima aki :face_with_monocle: y en la vida real más aun :crazy_face: y tienes ke vivir con eso. Ké peor ke eso? Dime ke? :rofl:

(MACHORRITA80 ) #222

Solitas caen!!

Se kedaron Kon las ganas en este tema. Bwuajaja!:joy: