Según José Feliciano la Marijuana te ayuda a ser más creativo 🤔

(🕊 Saludos a mis fans!) #183

Entonces yo le lloro a los moderadores pero tu le explicas…jajaja! Tu empezaste reportandome y TU solita brincaste!

Que risa, mi intensión entonces es que borren el temita… cuéntame para que segun tu? Puedes abrir tu tan preciado temita 1000 veces si quieres.

Ya mismo entra la manada a repetir!

Tú sigue editando jajajajjajjaj

Dejala que esta buscando pretextos. Ya la conocemos a esa.

(🕊 Saludos a mis fans!) #186

Anda rabiando porque el tema no le salio como ella queria…siemplemente eso!

(🕊 Saludos a mis fans!) #187

Lo dices por ti?
52%20AM

Yo no ando llorando como tú :wink:

Ella creo este tema con toda la mala intencion. Lo creo crear peleas.

TODOS los temas que aquí se crean es para crear peleas segun ustedes y luego cuando se arden comienzan a meter a las familias :no_mouth:

(EL RESPETO ES COMO EL DINERO!!..PUEDES PEDIRLO PERO ES MEJOR GANARTELO..!) #191

El tema estaba perfecto hasta que entraste tu a tirar tu veneno, que flojera contigo, despues andas de chillona por todo el foro :face_vomiting:

(MACHORRITA80 ) #192

LA MAS CHILLONA Y HOSTIGADORA, TIENE QUE METER LAS NARICIES DONDE NO LA LLAMAN SIEMPRE. HUEVA TOTAL CON ESA PALOMA ALAS QUEBRADAS INDESEABLE.

Pero los menores entran

(EL RESPETO ES COMO EL DINERO!!..PUEDES PEDIRLO PERO ES MEJOR GANARTELO..!) #194

Pero tambien ayuda a la salud, e visto que usan el aceite para pacientes con cancer, ataques epilepticos, hasta a los nenes con autismo…

Las que meten a las familias son tus primas y lo sabes muyyy bien que ese problema viene desde los foros antiguos. Sigue haciendote la ciega.

Hola Virtud y Traceyb
De acuerdo con ustedes,y no me asombraria que los hijos esten consumiendo drogas con sus padres he visto que han atrapado padres dandoles drogas a sus hijos.
por eso el mundo esta de cabeza

(raton) #198

segun ellos disen que la mariguana no es adiccitva , pero yo conosco 2 hombres que fuman mariguana y ellos no puden dejar el visio y venden asta la madre para consegir dinero para pagar por el visio, si no es adiccitva porque ellos no pueden parar de consumir eso asta a uno de ellos le dio canser y ni por eso dejo el visio

(🕊 Saludos a mis fans!) #199

Como que no andas llorando? Andabas llorando porque edité una vez aquí para anadir algo y ya le lloraste a los moderadores reportándome.

Te la pasas difamándome diciendo que me meto con tus hijas solo por traer una captura de algo que tu públicamente has dicho varias veces en el foro…porque te molesta lo que tu misma dices?

quote=“Fiel, post:188, topic:403089, full:true”]
Yo no ando llorando como tú :wink:

[/quote]

(🕊 Saludos a mis fans!) #200

Nah! El tema fue abierto con veneno desde un principio…solo que no le salio!

Y llego la manada!!!

(EL RESPETO ES COMO EL DINERO!!..PUEDES PEDIRLO PERO ES MEJOR GANARTELO..!) #201

si llegaste corriendo a joder como siempre

Yo conozco a dos companeros de trabajo que todo lo que ganaban era para el vicio de la mariguana y los echaban fuera de los apartamentos por no poder pagar la renta

(🕊 Saludos a mis fans!) #203

Parece que si…y no deberían pienso yo.