Según José Feliciano la Marijuana te ayuda a ser más creativo 🤔

(sonrisa) #162

Si muchos la comparan con el alcohol, que es muy danino tambien, bueno cualquier addiccion es danina para la persona y su familia.

(Dimethyltryptamine) #163

Y peor los opioides que los recetan los doctores a diestra y siniedtra

(Don’t be jealous, be inspired...) #164

Cualquier exceso es malo. En mi humilde opinión.

(🕊 Saludos a mis fans!) #165

Se le noto la intension, como todos los temas que ella abre sobre los boricuas, pero se le aguo la fiesta! :joy:

(🕊 Saludos a mis fans!) #166

Aunque te cueste creerlo, hay madres que permiten que sus hijos pequeños entren al foro…lo que hace el vicio! :expressionless:

Para nada, no es mi culpa que seas una acomplejada, el tema ha sido un éxito y eso te arde :kissing:

Que tiene que ver los hijos aquí? No creo que NADIE deje que sus hijos pequeños entren al foro, Vez lo que te digo, siempre escribes puras estupideses :zipper_mouth_face:

(🕊 Saludos a mis fans!) #169

Yo si la vi y me encanto. La escena de como se invento la musica estuvo comiquísima…

Después te haces la Pe deja diciendo que no te metes con los hijos.

(🕊 Saludos a mis fans!) #172

Asi mismo, fue todo un éxito! Queda en la historia como el tema de: Intensiones vemos…intensiones fallidas!

Intensiones fallidas las tuyas que ahora mismo estás loquita porque lo desaparezcan, jajajajjajjaj te conozco bacalao :wink:

(🕊 Saludos a mis fans!) #174

Que tiene eso que ver de que ‘lloran dos bellos angelitos’? A que te refieres?

Varias veces dijiste en BL que tus hijas ven el foro porque lo niegas ahora?

(🕊 Saludos a mis fans!) #175

Si, ahora USTEDES reportaran el tema hasta el cansancio para luego echar culpas…ya vimos que es una de sus estrategias.

Ahí lo dice claramente bruta, estan Cerca ni quiere decir que entren al foro :woman_facepalming:t2: que manera la tuya de actuar tan estúpidamente.

(🕊 Saludos a mis fans!) #177

Varias veces lo dijiste…entonces porque lo niegas ahora? Y porque te picaste cuando dije que si hay madres que dejan que sus hijos vean el foro?

Ahora dime que segun TU quiere decir eso que yo dije de que ‘lloran dos bellos angelitos’?

Porque editaste? Tienes miedo de que vean la clase de lacra que eres al meterte con niñas y con mi familia que nada tienen que ver con este tema, ya estás bien reportada por hostigadora

(🕊 Saludos a mis fans!) #179

No mija yo no me meto con ninguna familia…tu SOLITA saltaste cuando dije que si hay niños en el foro y fuiste TU quien empezó a traer capturas mías…que ni al caso venían! Asi que mira a ver quien es la hostigadora. Ademas la captura que traje es de algo que TU misma dijiste públicamente en el foro varias veces.

@hellosupport

Aquí está todo escrito, los moderadores solo tienen que leer, tú sabes con la intención por la cual hiciste ese comentario :wink: por algo editaste y borraste lo que escribiste, ahora lloras llamando a los moderadores?

(🕊 Saludos a mis fans!) #181

No no lloro, tu dijiste aqui que me reportaste como hostigadora asi que yo le explico a @hellosupport como ocurrieron los hechos…porque yo se que TU contaras las cosas a tu modo como siempre haces.

Tú no le tienes que explicar nada a los moderadores ya lo hize por ti, sigue llorando y llamándolos, tú intención es que borren el tema, que lo borren si quieren, vuelvo y lo abro, aparte que ya las capturas de tus provocaciones y hostigamiento ya las tengo :wink: