Según José Feliciano la Marijuana te ayuda a ser más creativo 🤔

Te refieres a la misma planta de marihuana? que hay diferentes tipos? Pense que toda era la misma…hmm

(Federico Santillan) #137

No creo, para mi los vicios son autodestructivos

(Sargento 🍆 💨🔫💣💣) #140

Hola Juanita, me imagino que ahora que legalizaron el consumo de la mota en Cali tu negocio creció, o me equivoco?

(Sargento 🍆 💨🔫💣💣) #141

Curioso como la sociedad criminaliza el consumo de maríhuana, pero está muy ok con el consumo de alcohol y tabaco.
:thinking:

(sonrisa) #142

Yo no se mucho de drogas, pero he leido que la marihuana embrutece, porque ataranda las neuronas, especialmente en lo jovenes, asi que no se, y personalmente pienso que cuando ellos piensn que estans siendo creativos solo estan hablando babosadas porque las neuronas no dan para mas :rofl:

(sonrisa) #143

Un estudio realizado por 38 años reveló que los consumidores prematuros de la hierba resultan con mayores problemas de concentración.
Los adolecentes menores de 18 años y adictos a la marihuana, tendrían un mayor riesgo de sufrir daños cerebrales más graves, respecto a los que podría padecer un adulto, según una investigación realizada por Estados Unidos y Gran Bretaña.

El estudio, que involucró un seguimiento de 1.000 personas durante 40 años, demostró que el coeficiente intelectual (IQ) de los individuos que empezaron a fumar a temprana edad es ocho puntos menor que el de aquellos que desarrollaron su adicción en la adultez.

Las personas que empezaron a fumar la droga desde su adolescencia y la continuaron consumiendo como un hábito, obtuvieron los peores resultados en las pruebas de memoria, en la capacidad de concentración y habilidad para pensar rápidamente.
Mientras tanto, el IQ de las personas que participaron en el estudio y que nunca fumaron marihuana subió una décima y un punto.

El IQ es una característica determinante al momento de acceder a la educación superior y en el desempeño de sus labores diarias, por lo cual los expertos aseguran que los jóvenes que perdieron un porcentaje de su IQ en la adolescencia se encuentran en desventaja.

Aunque la investigación no precisa la frecuencia con que fumaban cannabis las personas participantes, afirmó que la disminución del IQ no es atribuible al abuso de otras sustancias psicoactivas.

El pasado mes de marzo, fue publicado un estudio que reveló que las personas que consumen mucha marihuana durante su adolescencia, tienen mayor riesgo de desarrollar un desorden psicótico.

Por su parte, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD), publicó en su informe del 2011 que desde el 2009, entre el 2,8 y el 4,5% de la población mundial entre los 15 y 64 años consumió cannabis al menos una vez.

(Sargento 🍆 💨🔫💣💣) #144

Los usuarios de marijuana juran y perjuran que no causa ningún daño.
Yo sin ser experto en la materia juraría que si causa daños a la salud. En fin

(ESTRELLA) #148

Fiel no te sientas mal

Yo borré algunas de mis respuestas

A este tema pero aquí te pongo

Otra vez el merengue

(ESTRELLA) #149

Pero en Dominicana también

Hay malos hombres

Como los que abandonan el hogar

A su mujer y sus hijos para irse con otra mujer

Yo se de un caso de un señor del cibao

Que hizo eso

Y hoy llora lágrimas de sangre

Y llorará hasta el día de su muerte

jajajjaajajaja como me has hecho reyirrrr:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

(Don’t be jealous, be inspired...) #152

No Sweetie, nunca he fumado nada, ni siquiera cigarros :innocent: Y de inocente no tenía nada :grin: era recanija :grin:

(Don’t be jealous, be inspired...) #153

Hay diferentes tipos, para “aliviar” cosas diferentes :grin:

(Don’t be jealous, be inspired...) #154

Hola Mendozar, es igual, la “mota” siempre se ha consumido y no creas que porque es legal se consume más, la diferencia es que ahora ya no se meten en problemas :grin: Aparte, los dispensarios venden muchas de las cosas que yo vendo… siento que es la misma.

(Don’t be jealous, be inspired...) #155

Es por eso de la importancia en que quien la consume sea mayor de edad :wink:

(Sargento 🍆 💨🔫💣💣) #156

Ya veo. Suerte con todo :+1:t2:

(call me caricia' remember mi.. velda' ) #157

pues al ingrato nonas no termina de ayudarle … que solo se sabe que existe en la feliz navidad’’… prospero año y felicidad’ y como los osos inverna… el resto de el año… consumiendo buscando la creativida’ :roll_eyes:

(raton) #158

yo tenia un amigo mio que fumaba mariguana y le dio canser, y eso vendia asta la mama por consegir dinero para pagar por la droga, cuando segun no es adictiva , no creo que este hombre hiso de todo para consegir dinero para pagar el visio

(sonrisa) #159

Ahi el detalle, las adicciones, dicen que mientras mas temprano empieza alguien a consumir _alcohol o cualquier otra droga- mas altas las probabilidades de que se vuelva un adicto y ahi si ya no entiende razones de nada, el vicio los llamay hacen lo que sea para pagarselo.

(sonrisa) #160

Por eso los vendedores de droga ya la ofrecen hasta en las escuelas primarias no digamos intermedia o high, porque saben que mientras mas temprano empiezan a consumir mas chance de que se vuelva cliente permanente.

Yo no la he probado y creo que ya de adulta es muy dificil que me interese, pero no se si de la gente adulta que la consume sea alto el porcentaje que empieza de adulto, o si la mayoria son ahora adultos que empezaron de ninos o adolescentes y ya no pueden dejarla.

(Don’t be jealous, be inspired...) #161

Es como todo Sonrisa… las personas reaccionan diferente… la mariguana es tan peligrosa como el alcohol y no veo que hagan tanto lío… hay muchos que empiezan bien jovencitos, llegan a su etapa adulta y dejan esos vicios, hay otros que empiezan ya adultos y se envician… según yo, depende de cada persona…