Según José Feliciano la Marijuana te ayuda a ser más creativo 🤔

(Dimethyltryptamine) #96

:laughing: andale esa you belong now.

(Don’t be jealous, be inspired...) #98

No, de qué se trata?

Cuente todo, de que trata? :thinking:

(Dimethyltryptamine) #101

:face_with_symbols_over_mouth: ya no le voy a recomendar pelicuas, ni las ve…

esta buenisima es comica y sali Ringo Star, es filmada en Mexico.

(Dimethyltryptamine) #102

Tienen que verla, es comica sale Ringo Star, es vieja pero esta de risa.

image

(Don’t be jealous, be inspired...) #103

Es que se me olvidan los títulos y me da pena preguntar :see_no_evil:

(Dimethyltryptamine) #104

:roll_eyes: okkkkkkkkkkkk

(Don’t be jealous, be inspired...) #105

imagen

(raton) #106

(ESTRELLA) #107

República Dominicana

Te mando un beso

(Dimethyltryptamine) #113

Y chata ???

( AHORA "ANITO"POR EL GRILLETECAGON91, LOL) #115

REINITO, OTRO CLON TE HICISTE Y SiGUES BUSCANDO RIFIRRAFE…ES QUE ERES MASOQUISTA​:joy::joy::joy: TE GUSTA QUE TE REPORTEN​:roll_eyes::roll_eyes::joy::joy::joy:

(Dimethyltryptamine) #116

:laughing: Que les digo de la shinga quedito ha ha ha y luego llora como virgin en noche de bodas.

Te fastidiaste, te salió el Tiro por la kulata. Buajaja. Abriste el tema kon tal de krear polémica y burla hacia los borikuas y no te funcionó. :smile:
Eso de usar la marihuana por uso rekreativo o medisinal es notisia vieja. En Holanda llevan dékadas usándola legalmente. Ignorante!:nerd_face:

Verdad que si jajajajajajaja

(laexelencia la Dama de Hierro) #130

Acierta edad no le veo nada del malo fumarla,si lo relaja y lo hace mas creativo esta bien.
A mi me hace sentir flotar y como tengo niños no la fumaría pero si llego a vieja y me ayuda si lo haría.

El tema tiene ciento y pico de respuestas incluyendo la tuya, ósea todo un éxito porque hasta tu entraste, ningún tiro por la “Kulata”
Otra cosa los “borikuas” no son el centro del universo, NO todos los temas que se hacen aquí es dedicado para ustedes así no te creas tan importante, que no puedas mantener una conversación a mena y que seas unas acomplejada no es mi culpa :kissing::wink:

Buajaja me he reído kon este comentario. Te kedo buena :+1:

apoco no la probastes en la prepa awww eras bien inocentita :nerd_face: pops yo pa ke no digo ke no si ,si pero saben no me gusto te deja muchodolor de cabeza .aunke en la parada gay el año pasado un amigo llevo brownies con maryjane y estaban bien sabrosos y si pegan ehhh :nerd_face:

(Leonsita) #135

ni hagas caso ellas abren mil tema al dia y ahi ellas no ven mala intencion cuando sabemos que si lo hacen con su segunda intención

pero eso no lo ven las cieguitas de nagua​:rofl::rofl::rofl:

en este tema todos pueden opinar diferente cada quie hace lo que quiera es bueno tener diferente opiniones por eso el tema fue un Hit y eso es lo que le duele a algunas gatas de patio​:rofl::rofl::rofl: