Según José Feliciano la Marijuana te ayuda a ser más creativo 🤔

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

(Don’t be jealous, be inspired...) #2

Yo podría opinar al respecto porque aunque no la fumo, estoy muy educada en el tema :grin: pero mejor no :joy::joy::joy:

sera porque el también se la fuma que lo hace ser mas creativo:roll_eyes::rolletes:

Opine Juanita, me gustaría saber ya que no tengo conocimientos sobre eso, será verdad?

El dijo que si.

(Don’t be jealous, be inspired...) #7

Es muy cierto… hay diferentes tipos de plantas… unas para la creatividad, otras para el dolor, otras te ayudan a dormir… tienen diferentes funciones…

(raton) #8

ja ja , un tema muy educativo para los menores de edad ja ja

(Beastmode) #9

Estoy de acuerdo. me ha ayudado a ser más pensativo y creativo. (creo que ayuda a la gente a pensar fuera de la caja). solo la uso con fines medicinales no recreacionales. (es completamente legal en el estado de California).

(ESTRELLA) #10

Yo opino que es mejor no fumar

La mariguana no resuelve los problemas

Ni tomar alcohol ni fumar cigarrillos

Al contrario eso te causa problemas

Y en un futuro muerte segura

Te matas más pronto

Creo que aquí no habemos menores de edad, somos adultos todos.

(Don’t be jealous, be inspired...) #12

Y donde están los menores de edad? Además, en California es legal…nosotros estamos acostumbrados a hablar de esa planta…

También aquí en Massachusetts es completamente legal, en mi opinión muy personal no me gusta su olor, saludos Beast. Gracias por opinar.

Exacto en muchos estados ya es legal, no entiendo cual es el problema :roll_eyes:

(ESTRELLA) #18

Fiel yo te recomiendo que no Fume

Tú que eres media loca y fumes

Quien te aguanta?

Lmao me hiciste reír :joy: nunca he fumado, ni un cigarrillo pero gracias por la recomendación :wink:

(ESTRELLA) #21

En dominicana hay marijuana?

(ESTRELLA) #25

La Marihuana Dominicana

No es verde

Es Amarilla

Y es más fuerte que el BRUGAL

Te da por peliar y por hacer el amor

Entonces no es tan mala :blush:

(ESTRELLA) #27

Junior y Fiel

No se me van a peliar