Según encuesta, Latinos votarían a Hillary

La mayoría de los hispanos votaría a Hillary Clinton, según una encuesta realizada por Lastino Decisions. A su vez, el sondeo dice que los que optaron por el partido Republicano, prefirieron a Jeb Bush. Trump aparece en el último lugar.
La encuesta se realizó en 14 estados decisivos.

¿Será esto un reflejo de lo que ocurrirá en un año?

image

1 le gusta

Ni loca que estuviera votaria por esa vieja…

http://www.gifsoup.com/view/222997/fat-girl-o.gif

Jajaja ni yo Tampoco
Asco de mujer
Sin personalidad
Alguna, tarrua a morir y
Mentirosa,
Quien puede
Confiar en Ella? :rage:

Liz: 100% de acuerdo…
ya se estan dando cuenta que clase de mujer tan macabra es la Hillary…

ayer un hombre le confeso a la tal Hillary que cada vez que el ve por TV a la candidata republicana Carly Fiorina, ese estupido dijo que desearia ahorcarla…
y que hizo la tal bruja de la Hillary??.. carcajearse con fuerzas y feliz le dijo a ese individuo: “contigo no me atrevo a contradecirte”… o algo parecido…

se dan cuenta que clase de sentimientos tiene esta bruja de la Hillary?, porque otra mujer con sentimientos buenos le hubiese contestado: “No me gusta tu comentario… y prefiero que tu no seas de mi partido”

se imaginan que si un republicano dice algo parecido contra esta bruja de la Hillary??? … entonces arde Troya con la prensa liberal, con los democratas, con todos … pero esta bruja de la Hilary nada mas se carcajeo y nadie la critico de su partido…

esta mujer Hilary es una bruja mentirosa, fea y sin personalidad…

1 le gusta