Segun dayli mail en p r se cremaron mas de 900 muertos ,pero figuras oficiales reclaman 51 😱

4 Me gusta
1 le gusta

El Daily Mail es un periodico amarillista, @ambrosiasalad. Yo solo le creo el 10% de lo que publica…:roll_eyes:

1 le gusta

SI PERO VEO SACAMOS MUCHA INFO DE ALLI :confused:

1 le gusta

Yo misma, a cada rato, he puesto aca en el foro, temas que saco de esa pagina web. Pero se que no es 100% verdad, ni confiable, como la pagina de la revista People, por ejemplo. Ellos tienen mas credibilidad…

1 le gusta

Eso si, las fotos del Daily Mail son muy bonitas. Las mas bonitas, diria yo…

1 le gusta

Esas noticias que nadie conoce, se inventan lo que sea. Sabemos por noticias reales cuantos son, Lo demas es pura mentira. Solo que algunos le gusta pasar noticias falsas y hasta se las creen.

2 Me gusta

De ser cierto cual seria la intencion de mentir. Lo que si he leido historias de gente que murio a consecuencias del huracan, en los hospitales a consecuencia de que no habia electricidad y no se los quiere valer como muertes por culpa de Maria. Que gacho!

1 le gusta

SEGUN LAS AUTORIDADES EN P.R. LA DATA ES CORRECTA.
LO QUE ELLOS ALEGAN ES QUE NO TODAS SON A CONSECUENCIA DE MARIA.
EN UN MES CASI MIL PERSONAS PUEDEN MORIR , SIN QUE TUVIERAMOS EL HURACAN. LO QUE NO ERA COMUN ES LA CREMACION EN ALTA CANTIDAD. PERO DADA LAS CIRCUNSTANCIAS , LO CREO.
POR OTRA PARTE , SI EL INFORME DE CIENCIA FORENSE. DICE LA CAUSA DEL DECESO Y LA FAMILIA LO FIRMA EN ACUERDO, ENTONCES PROCEDEN A CREMAR.
CLARO … SI EXISTE LA EVIDENCIA " QUIEN PUEDE REFUTARLE AL GOBIERNO QUE ESAS 900 , NO SEAN COMO ELLOS ALEGAN.

Preparate ambro te van a comer vivo y te van a traer todas las noticias mas terrorificas de honduras sin contar que te van a reportar y pedir tu cancelacion . Ese es el modus operandi cuando el tema es sobre PR.

no murieron tantos no llegaron ni a 60 por todos