Segun Ambriz hiban a salir a ganar

Y medio tiempo solo se la regalaban a monterrey…diciendo a ver si me puedes meter gol…te regalo otro balon

el partido iba a estar asi. dificl y abierto, de muchos goles. nomas que nos anularon uno que quien sabe si era bueno. y luego un penal que no era. pero en fin… asi es esto de controversial con este arbitraje actual.

Otra cosa que no entiendo…por que no poner a los que sakan el partido primero…sakan el partido y ya puede poner a los que se la pasan solo corriendo y perdiendo el balon

porque esta temporada dio resultado poner a arroyo como revulsivo, ya que las veces que fue titular no lograba la misma efectividad.

se tenia que salir a meterles miedo…a hacerles un gol y haceles mas jeje

segun Ambriz entro a tenerles miedo que no le hicieran un gol y le hicieron 4 jeje

entonces desde tu punto de vista ambriz tiene la mayor culpa. en parte estoy de acuerdo contigo porque america debio aprender a ser mas propositivo. pero por otra parte america estuvo entre los equipos mas goleadores aun con toda esa critica que siempre le hicimos. hay que recordar tambien la falta de contundencia. pero son muchos factores. es un conjunto de cosas que se conjugaron para este resultado. incluyendo el mal arbitraje.

el primer tiempo estaba como el primer tiempo contra Tigres…regalando el balon y a ser defensivos…nunca se debe regalar el balon… a lo mejor es el estilo de Ambriz

asi es. sin embargo no son enchiladas. el partido estaba en un volado. el 1 a 0 en la ida era muy relativo. yo creo que el no haber conseguido un segundo gol en el azteca le peso mas al equipo de lo que paso hoy en el estadio bancomer. e igualmente el partido estuvo siempre para cualquiera. fue una serie muy buena. por momentos espectacular. los dos equipos se murieron en la raya. lastima de decision erronea al final con el arbitraje.

Quintero fallo mucho y hoy solo entro pà fallar y perder balones…tambien fallo en el otro partido jeje…si hizo un pase pa gol importante pero en los otros juegos no hizo nada

creo que se queda Ambriz, va tener otra revanchita jeje ya se gano su revanchita al mundial de clubes jeje

bueno, pero tambien quintero fue el que genero la mayoria de las jugadas de peligro. hay tantas circunstancias de esta serie.
por ejemplo, supongamos que no se marca ese penal, o que si se marca, pero la pelota pega en el poste y no entra, y america hubiera avanzado a la final. se estarian hablando de la gran actuacion de hugo, de arroyo, de quintero, del rifle, etc.
pero como no se avanzo (gracias a ese penal inexistente) entonces vemos otro tipo de conclusiones.
yo saco mas cosas positivas de esto sucedido. creo que el equipo debe permanecer. darle continuidad. y apuntalar con un par de refuerzos y el central de cerro porteño que ya viene en camino. los otros dos refuerzos deben ser figuras. jugadores de calidad comprobada.

pues a ver…es la segunda ves que se juega a puro defender el primer tiempo

como estaba de enojado yo el primer tiempo…diciento…que estan haciendo…por que regalan el balon

■■■■ you ambriz defensivo ahi esta tu golecito

se me olvido decir inche pen de jo

y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

Bueno la unica cosa buena es si dejan a América entrar a la Copa LIbertadores jeje y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

Asi es amigos …
Se perdio la una gran posibilidad de ser campeon y queda un mal sabor de boca por eso …
A mi tmpoco me gusto mucho el planteamiento de Ambriz pero ya esta a lo hecho pecho.
Saludos y no se aguiten…Somos Aguilassssss​:ok::sunglasses: